Buenas tardes. Partiendo de la base de que el dispositivo A16 actualmente tiene el parche de seguridad del 1/03/2025 (marzo), podría ser que reciba One UI 7 con ese mismo parche (marzo), ya que el dispositivo recibe actualizaciones trimestrales y, por tanto, le faltaría hasta junio para recibir el próximo. Saludos.
Ten en cuenta que ya de por si cuando se lanzó one ui 7.0 estable entre comillas, para los dispositivos que ya la recibieron, esta viene con abril, no tiene sentido que que venga con mes de marzo o de noviembre en el caso del A16, podrían contener mas errores de los que ya hay con el de abril en los dispositivos que ya la han recibido y están reportando bug Saludos
Yo recibido one ui 7.0 con el de abril en el s21 ultra y llebaba desde enero sin recibir el de abril ya que las series s21 uktra ya reciben parches trimestrales por lo que al recibir one ui 7.0 ya me venía con el de abril como todos los dispositivos que ya recibieron one ui 7.0 por lo que no creo que vengan para el A15 con marzo y noviembre en el A16, no tiene ningún sentido ni lógica, si no ya vendrían con mas errores de los que traen one ui 7.0 al recibirla con abril
Como te digo no tiene sentido aunque reciba trimestralmente🤷 ♂️
Como bien dices, tu dispositivo no disponía de un parche desde enero. Abril cumplía el plazo trimestral, por lo tanto, lo recibiste con el de abril. Con esto no quiero decir que sea imposible que reciba el parche más actual, pero tampoco sería descabellado que solo reciba One UI 7 sin parche actualizado.
Piensa un poco tedin, si se actualizan estos dispositivos uno con marzo y el otro con noviembre del 2024 sería una ca-ga-da monumental, contendrian mas errores de los que ya hay y ya no te digo con el parche de noviembre del 2024 en el A16, sería como si one ui 7.0 estuviera en fase beta aún, piensa un poco XD🤦♂️
No va a recibir el de noviembre 2024, es obvio, ya que el dispositivo tiene actualmente el de marzo de 2025. Simplemente digo que podría darse el caso de que se actualice a One UI 7 con el mismo parche de marzo de 2025, ya que su correspondiente parche trimestral sería en junio de 2025.