Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acceso a @Clave

(Tema creado el: 25-03-2022 10:47 PM)
2090 Visitas
bdepablor
Explorer
Opciones
Cuando intento acceder a la pasarela @Clave, identificándome con Certificado electrónico,  me aparece un mensaje que no tengo permiso para acceder.
El mismo acceso con mi A5, no me da problemas.
Puede ser una limitación del A12?, o algún problema de configuración ?
Saludis
0 likes
Saltar a solución
14 Respuestas
bdepablor
Explorer
Opciones
Creo que será mejor acordar una sesión o líneas con un técnico, porque lo del acceso con Clave PIN, teniendo ya un Certificado electrónico, es menos ágil
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, puedes crear una sesión remota con un técnico desde Samsung Members > Ayuda > soporte remote te pide instalar una aplicación (Tutor)y después tienes que llamar al numero (gratis) que te muestra la App, el técnico te dará un código para poder conectarse contigo. Un saludoScreenshot_20220326-181830_Samsung Members~2_3604_1648315124.jpgScreenshot_20220326-181755_Samsung Members~2_3602_1648315102.jpgScreenshot_20220326-181948_Smart Tutor~2_3606_1648315205.jpg
0 likes
Solución
bdepablor
Explorer
Opciones
Resuelto con un operador. Debe ser alguna limitación del navegador Internet de Samsung. Me han dicho acceder con Chrome y no ha habido problema.
Gracias a todos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Ante todo te pido disculpas porque no leí bien tu pregunta y no había visto que ya disponías de Certificado electrónico y pensé que lo que querías era obtener la clave pin, que evidentemente no es lo mismo a lo que se refería tu pregunta, de ahí mi error al recomendarte la app para conseguir dicha clave, dado que la misma si te exige tener un sólo dispositivo registrado donde recibirla.

Dicho esto, gracias por la aclaración y nuevamente acepta mis disculpas.

Un saludo.

bdepablor
Explorer
Opciones
Gracias a vosotros por vuestras contestaciones. No tienes por qué disculparte. Lo bueno de la Comunidad es que cada uno pueda aportar la solución que mejor crea oportuna. Lo dicho, gracias a todos