Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 vibra inesperadamente

(Tema creado el: 20-04-2021 03:45 PM)
1477 Visitas
Zyko15
Apprentice
Opciones

Buenas, quería saber si a alguien le pasa que su móvil A51 le vibra todas las noches sin razón alguna.

No sé si es fallo del móvil, porque ya anteriormente hubo problemas con el altavoz.
Justamente hoy la pantalla se quedó congelada mientras hacía un vídeo.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rafa1999
Navigator
Opciones
En aplicaciones de sistema donde pone USBseting, y borrando la cache de esa app, o carpeta o lo que sea, se me solucionó el problema de la carga. Ya puedo cargar el móvil perfectamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Zyko15 ,hola, cuando comentas de que el movil te vibra por la noche:¿lo dejas en modo vibracion durante la noche? Si lo pones en silencio tambien vibra? Podras proceder un restablecimiento de Ajustes, que lo que hace es restablecer las Apps en estado inicial.En Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes. No pierdes datos personales

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

rafa1999
Navigator
Opciones
Hola, yo tengo también un A51, y estoy muy desencantado, móvil malo, yo he tenido varios móviles de esta marca y todo bien pero con este todo mal, para es el peor móvil que he tenido, llévalo al servicio técnico. Espero que encuentres pronto una solución.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Zyko15:
¿Te sigue pasando tras seguir los pasos que comenta @Ventor?

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rafa1999:
Dinos, por favor, qué incidencias tienes con tu teléfono o qué es lo que no te gusta.

Saludos.
Samsung
Zyko15
Apprentice
Opciones
Lo probaré durante estos días, a ver si sigue dando el problema de la vibración. Lo malo es q vibra cada noche, durante la madrugada, estando en silencio y todo.
0 likes
Zyko15
Apprentice
Opciones
Gracias, lo probaré a ver q tal
rafa1999
Navigator
Opciones
Llevo unas semanas que se reinicia, sin ningún motivo, va a su bola. Tuve un problema con la carga del móvil, solo cargaba con el PC, le ponía el cargador y no cargaba, se volvía loco, lo llevo al servicio técnico y me dicen que es problema de humedad. Ja, ja, ja, me parto de risa, me piden 238 € por arreglarlo, los problemas de humedad no los cubre la garantía, pero lo peor es lo ineptos que son los del servicio técnico, solo con borrar la cache se soluciona el problema de la carga.....bueno tengo más, pero ahí lo dejo. Saludos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @rafa1999.

Dinos si has borrado caché en general o de alguna función o aplicación y que otras incidencias tienes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
rafa1999
Navigator
Opciones
En aplicaciones de sistema donde pone USBseting, y borrando la cache de esa app, o carpeta o lo que sea, se me solucionó el problema de la carga. Ya puedo cargar el móvil perfectamente.