Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A22 5G tipo de cargador

(Tema creado el: 18-06-2023 03:27 AM)
1340 Visitas
Khanrres
Apprentice
Opciones

Buenas , mi cargador de mi a22 5G se malogro y quise usar otro que tenía

16870516138194176967884136553431.jpg

que era también tipo C pero noté que la parte que conecta al celular es más ancha que el del otro cargador, pero cuando busco información en internet solo me dice que usa el cargador tipo C , mi duda es cual es la diferencia entre estos?

16870514364001936748698584764925.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, segun puedo observar, la foto superior, muestra un conector Micro - USB y la foto inferior muestra un USB-C.
E primero fue empleado durante muchos años, como tipo de carga y daros, para muchos tipos de dispositivos.No tiene forma simétrica y se puede conectar de una sola manera, pero no es compatible con tu dispositivo móvil.
El segundo es el cable con conector USB-C, los cables actuales de conexión de carga y transferencia de datos.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, segun puedo observar, la foto superior, muestra un conector Micro - USB y la foto inferior muestra un USB-C.
E primero fue empleado durante muchos años, como tipo de carga y daros, para muchos tipos de dispositivos.No tiene forma simétrica y se puede conectar de una sola manera, pero no es compatible con tu dispositivo móvil.
El segundo es el cable con conector USB-C, los cables actuales de conexión de carga y transferencia de datos.
Saludo.

Khanrres
Apprentice
Opciones

Gracias, osea el micro USB ya no lo usan los celulares de ahora? Porque aún tengo un j4 que le sirve el micro USB 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, correcto, ese estándar USB C, empezó a implementarse hace unos 5 años/aprox. /. Los teléfonos móviles un poco más antiguos, disponían de puerto Micro USB y usaban este tipo de estándar. Saludo.

0 likes
jonathantr_
Voyager
Opciones
El que quieres pones en micro - usb
0 likes