Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A15 5G

(Tema creado el: 23-10-2024 04:05 PM)
216 Visitas
reni988
Apprentice
Opciones

Pantalla incontrolable muchas veces 
0 likes
5 Respuestas
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes. El vídeo aún no se ha cargado en la página del comentario por lo que no puedo observar el problema. ¿Qué es exactamente lo que pasa?, ¿su dispositivo ha sufrido alguna caída?, ¿tiene dicho fallo desde que lo compró?
0 likes
reni988
Apprentice
Opciones
No la pantalla empieza a parpadear y no puedo abrir las aplicaciones además algunos botones funcionan solos como si alguien les toca. El video todavía no se ha cargado no se porqué ? Gracias
0 likes
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Todavía no se ha cargado el vídeo en el comentario, suele tardar bastante. En cuanto al problema, creo que deberías acudir al SAT de Samsung y comentarles el problema, si el dispositivo vino con un fallo puede que la garantía lo cubra. También, si tuvieses un protector de pantalla no oficial puesto puede causar ese problema, en caso de caída también podría causar este conflicto. Si no se le ha caído ni tiene un protector de pantalla, llame al SAT. Espero poder ver pronto el vídeo para tener más contexto. Gracias a ti, seguimos en contacto. SAT Samsung España: 91 175 00 15
0 likes
reni988
Apprentice
Opciones
Si he quitado el protector pensaba que era la causa pero sigue igual de todas formas lo llevare al SAT de Samsung esta todavía en garantía. Gracias
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Espero que se le resuelva pronto, gracias por confiar y acudir a nosotros. Suerte con todo, tenga buena tarde.
0 likes