Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

55 5G

(Tema creado el: 18-01-2025 01:10 PM)
428 Visitas

Yo también tengo este problema.

esme92
Explorer
Opciones
Porque siempre las actualizaciones va con retraso para el samsung a55 5g ? Ya q el parche de seguridad de enero para el A 15 ya la dando 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
en los dispositivos Android así funcionan las actualizaciones y no solo en la marca Samsung, siempre van progresivamente llegando a los dispositivos, desde las gamas altas a las de entrada.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, respecto a tu consulta no hay respuesta a facilitar, simplemente desde la marca unas veces le dan prioridad a unos modelos y en otras ocasiones a otros, hay que tener en cuenta que el cumplimiento de la marca es proporcionar las actualizaciones del 1 al 31 de cada mes (excepto retrasos puntuales o modelos) y dentro de este periodo pueden llegar un día o otro sin importar el modelo del que dispongas, siendo como base principal facilitarla primero a sus tope de gama, saludos.
DonQixote
Apprentice
Opciones
Tengo un S24 ultra y es vergonzoso las actualizaciones en samsung,un mes la descargas el día 3 al siguiente mes el día 28,hecho en falta que sea como los iphone cosa que cambie por este dispositivo y tengo entendido que cuando saquen los nuevos S25 los móviles anteriores se olvidan un poco de ellos sacando las actualizaciones mas tarde si cabe ya veremos a ver cuanto tardan en que pueda actualizar a ONE UI 7,me compre un watch 5 pro y se me acaba de actualizar hace unos dias a la version 6.0 que creo que salió en verano del año pasado 🤦🏻
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, Samsung siempre cumplio su política de actualizaciones hasta el momento, las actualizaciones se pueden recibir cualquier día del mes según política (mensual, trimestrales o semestral) sin estar contemplado un día expecificar, por otro lado One Ui 6 para Watch jamas estubo distribuida de forma oficial en verano, más bien esa fue la fecha de las betas, y por último, te puedo asegurar que a pesar del estreno de la gama S 25 los demás dispositivos seguirán recibiendo actualizaciones tal acuerde a su política, saludos.
esme92
Explorer
Opciones
La berza q no lo entiendo debería de ser por modelos i el más reciente
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Generalmente va por gamas siendo las "altas" en tener prioridad en actualizar, hay que tener en cuenta que cuandonse trata de parches de seguridad el fábricante puede determinar cual es el más vulnerable y actualizar antes que otros.
0 likes
DonQixote
Apprentice
Opciones
Pues lo que digo que las actualizaciones de samsung son pésimas,el Samsung watch 7 salió en verano con watch 6.0 si lo comparamos con iphone que es su rival más directo en cuanto sacando una actualización es para todos y en todos los dispositivos...no progresivamente a ver cuando te toca
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
en los dispositivos Android así funcionan las actualizaciones y no solo en la marca Samsung, siempre van progresivamente llegando a los dispositivos, desde las gamas altas a las de entrada.
DonQixote
Apprentice
Opciones
El tiempo me dio la razon de vergüenza lo de Samsung y las actualizaciones 🤦🏻 y one UI7 me vuelvo a Iphone en cuanto le de un poco más de uso al S24 que tengo ahora,la actualización de enero me llegó en febrero y la de febrero ni me ha llegado todavía.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues febrero aun no termino... Así que Samsung esta totalmente a tiempo de enviar el parche de seguridad pertenecente a febrero. Asi que no se que es lo que tienes de razón por ahora🤷 y como todas las marcas algunas actualizaciones se retrasan y eso contando que no todas envian parches de seguridad mensual, en cuanto a One Ui 7 jamas Samsung dio fechas oficiales de su salida para dispositivos anteriores a S 25 por tanto no existe tal retraso.
0 likes
Top tags