Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

1° Tenia problemas con USB conectado/desconectado, Ahora ya no me carga. Ayuda por favor

(Argomento creato il giorno: 01-06-2020 07:55 PM)
351 Visualizzazioni
llopisar
Apprentice
Opzioni

Hola a todos, les comento lo que me sucede con mi celular para ver si alguien me puede dar una solucion. Hace unos meses mi A50 empezo con un problema que me salia la notificacion de USB conenctada/desconectado, lo lleve a la garantia y supuestamente lo arreglaron pero nucna me dijeron que fue lo que ocaciono el problema. Hace unos dias, voy a poner a cargar mi celular y no me lo cargaba, cuando miro me vuelve a salir la notificacion de USB conectado/desconectado. Y ahora no me carga el celular con mi cargandor y en la pc me carga con carga lenta. No solo eso sino que tampoco puedo transferir archivos de usb porque no me lo detecta la computadora. Desde ya si alguien sabe una solucion se lo agredezco mucho porque la verdad que me esta volviendo loco este problema.

Saludos y muchas gracias

0 Likes
1 Rispondere
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opzioni

Hola, @llopisar :

Lo recomendable sería que hagas una copia de seguridad de lo que tienes en el teléfono, con Samsung Cloud o alguna otra nube, ya que el ordenador no lo reconoce, y después restablezcas los valores de fábrica del teléfono. Si sigue ocurriendo, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico, ¿desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 Likes