Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Que jabón utilizar para la lavadora samsung ?

(Tema creado el: 13-02-2019 04:30 PM)
44448 Visitas
zaida06
Explorer
Opciones

Buenas tardes, que tipo de jabón me recomendais utilizar para la lavadora WW90M76FN00? He leído que los más recomendables para este tipo de lavadoras son los jabones líquidos, sin embargo en una consulta anterior que les hice me indicaron que si hago prelavado tengo que poner el del prelavado líquido y el del lavado en polvo. Ustedes mismos en publicado que si ponemos jabn en polvo hay que añadirle un poco de agua porque sino no se disuelve bien. En resumen, que no se que tipo de jabón es el más adecuado. Me podrían recomendar para un lavado con prelavado que tipo de jabón es mejor usar y para un lavado sin prelavado cual usar? Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @zaida06:

Gracias por seguir usando la Comunidad Samsung. En efecto, para el prelavado usa líquido y el de lavado en polvo.

En cuanto al uso sin prelavado puedes usar cualquiera de los dos (o cápsulas, estos solo en el tambor).

No obstante, ten en cuenta que influyen el tipo de prenda, el color, la temperatura, la dureza del agua, el grado de suciedad a la hora de elegir el detergente. Para ello, sigue las recomendaciones del fabricante de detergente.

Como recomendaciones generales:

- Usa detergetnes de baja espuma para la vadoras automáticas, si hay demasiada espuma aparecerá el mensaje «Sud».

- No uses detergentes que se endurezcan para no bloquear el desagüe.

- Para la lana, usa solo detergente líquido, así no permanecerán restos en la ropa.

- Si el detergente es muy concentrado, es recomendable diluirlo un poco con agua.

- No utilices detergentes de limpieza en seco.

Así mismo, es recomendable revisar con frecuencia el cajetín del detergente para que no queden restos.

Si hay alguna duda o comentario que añadir, escribid.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @zaida06:

Gracias por seguir usando la Comunidad Samsung. En efecto, para el prelavado usa líquido y el de lavado en polvo.

En cuanto al uso sin prelavado puedes usar cualquiera de los dos (o cápsulas, estos solo en el tambor).

No obstante, ten en cuenta que influyen el tipo de prenda, el color, la temperatura, la dureza del agua, el grado de suciedad a la hora de elegir el detergente. Para ello, sigue las recomendaciones del fabricante de detergente.

Como recomendaciones generales:

- Usa detergetnes de baja espuma para la vadoras automáticas, si hay demasiada espuma aparecerá el mensaje «Sud».

- No uses detergentes que se endurezcan para no bloquear el desagüe.

- Para la lana, usa solo detergente líquido, así no permanecerán restos en la ropa.

- Si el detergente es muy concentrado, es recomendable diluirlo un poco con agua.

- No utilices detergentes de limpieza en seco.

Así mismo, es recomendable revisar con frecuencia el cajetín del detergente para que no queden restos.

Si hay alguna duda o comentario que añadir, escribid.

Un saludo,

zaida06
Explorer
Opciones

uchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracia a ti, @zaida06,. Si te ha servido la respuesta anterior, márcala como solución, por favor.

Por supuesto, esperamos verte más por aquí.

¡Saludos!

Kory20
First Poster
Opciones

Buenas tardes. 

Entonces, si solo dispongo de jabón líquido y no tengo jabón en polvo para el compartimento del lavado principal, no puedo utilizar el preparado con burbujas? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kory20:

Sí, para el prelavado es recomendable usar detergente líquido.

0 likes
sonya3
Journeyman
Opciones

Hola buenas! A mi no me queda claro si en un lavado en el que seleccione prelavado burbujas si puedo poner el detergente dentro del tambor en capsula o bola y detergente en el cajetín de prelavado o ambos al seleccionar prelavado burbujas si han de ir en cajetín, lo pregunto porque no sé si tras el prelavado se aclara y empieza el lavado porque entonces se perdería el detergente del tambor y almenos esa sensación me dió.

Muchas gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @sonya3:

¿Nos confirmas el modelo? Así mismo, lo recomendable es usar el líquido en el prelavado y para el principal puedes usar la cápsula en el tambor. ¿Lo has probado de esa manera y la ropa no ha quedado limpia?

0 likes
sonya3
Journeyman
Opciones

Gracias por las respuestas. Es el model WW80J5555FX/EC . Con el lavado diario activé el prelavado burbujas con la bolita de detergente en el tambor y  me dió la sensacion que de lavó sin jabón ya que no hacia nada de espuma. Tampoco olía después a suavizante ni a jabón ni a nada. Lo mismo me pasa cn el lavado algodón aunque esta vez sí me olió algo más a suavizante.No sé si es que la lavadora hace un aclarado tras el prelavado. 

¡Gracias!

sonya3
Journeyman
Opciones

Y otra cosa ,¿el programa ropa oscura no coge suavizante? Estoy ya empezando a decepcionarme un poco la verdad. Se me queda en la cubeta el suavizante con este programa.

0 likes