Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Profundidad necesaria para Frigorífico RB38T676CS9

(Tema creado el: 15-05-2022 09:32 PM)
316 Visitas
NGPEREZ
Journeyman
Opciones

Quería comprar el modelo de frigorífico arriba indicado y tengo alguna duda respecto a la profundidad necesaria. Decir que el frigo está colocado colindante con la puerta de la cocina por lo que tengo el espacio bastante ajustado. El que tengo ahora mide 60 cm así que no tengo problema pero los de ahora son más profundos y el espacio con el que cuento es de 68 cm. Dispongo de un enchufe que está detrás del frigorífico. POr eso quería saber qué profundidad necesito sumar a la del propio frigo 65,5 teniendo en cuenta el enchufe y el espacio que sea necesario para que se airee por detrás. Comentar que tanto por los lados como por arriba tengo espacio suficiente para que el frigorífico pueda airearse.  Tambien me gustaría saber si el enchufe sale de la parte superior tal y como he visto en algún vídeo porque siendo así quizá tenga alguna otra opción para enchufarlo. 

Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
trcbll
Pathfinder
Opciones
Buenas, las medidas totales son.
Profundidad 720
Ancho 59
Alto 2030

A estas medidas tienes que dejar 50 mm por detrás y por los lados.

Sobre el cable efectivamente sale de la parte superior.

Lo que preguntas son 50mm de distancia que hay que dejar. Por el cable es algo secundario a la hora de la instalación.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
trcbll
Pathfinder
Opciones
Buenas, las medidas totales son.
Profundidad 720
Ancho 59
Alto 2030

A estas medidas tienes que dejar 50 mm por detrás y por los lados.

Sobre el cable efectivamente sale de la parte superior.

Lo que preguntas son 50mm de distancia que hay que dejar. Por el cable es algo secundario a la hora de la instalación.

Saludos

0 likes
NGPEREZ
Journeyman
Opciones

Muchas gracias por tu ayuda. Veré lo que puedo hacer porque con esa profundidad lo veo complicado porque no cerraria la puerta de la cocina aunque hoy en día de 60 prácticamente no existe ningún modelo. 

0 likes