Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS NO RESUELTOS CON LAVASECADORA DEL SEPTIEMBRE 2019

(Tema creado el: 04-12-2020 01:14 PM)
831 Visitas
edberbru
Apprentice
Opciones

Hace un mes la lava-secadora SAMSUNG W90N74FNOA/EC ,se averió, causando una inundación en el piso, e hizo saltar el diferencial, quedando parados todos los Electrodomésticos, incluido el congelador. Después de esperar casi 2 semanas vino un técnico para atender la reparación.  Cambio un manguito que había reventado  y la puerta que perdía agua, como que no estaba en stock tuvo que ser pedida, pasando unos días más que llegara para ser cambiada. Ya habían pasado 3 semanas.

Al primer  lavado-secado, volvió a suceder lo mismo: el piso inundado y el diferencial saltado.  Reclamamos el mismo día , de nuevo el Servicio técnico.  El técnico vino el martes 1 de Diciembre por la tarde y la sorpresa fue que no podía reparar-lo ya que no saben cuál es la solución. El problema es que explotó de nuevo el mismo manguito que había sido substituido. Llevo un mes sin lava-secadora.

La broma me ha costado varios daños y perjuicios: 3 tardes de ausencia a mi trabajo, desperfectos por la humedad y la problemática de encontrar un lugar para hacer la colada, pues naturalmente  es imprescindible, más aún, en la situación actual de pandemia, lavar y desinfectar la ropa.

Quiero dejar constancia de esta situación añadida a la incompetencia del Servicio de atención al cliente que no ha sido capaz de atender mi reclamación en las 3 ocasiones que he llamado hoy: en la primera ocasión me han indicado que llamase a un número que era el mismo que había marcado, en la 2ª me han indicado un número de incidencia, pero que me pasaban al departamento, cortándose la comunicación. En la 3ª ocasión, he recibido como respuesta que no había ninguna incidencia registrada y me han colgado.

Ante esta situación no puedo más que manifestar mi indignación. Pues no estamos tratando de un producto de baja gama y de importe insignificante, estamos hablando de un producto de alta gama que se supone que merece una calidad y un servicio de atención al cliente acorde a ello, cosa que no ha sido así.

Por todo ello, requiero una solución urgente. Después de los perjuicios recibidos y tras un mes sin lava-secadora, no es razonable que se me trate de la forma manifestada y entiendo que después de un mes, la respuesta debe ser inmediata. Si en 24 horas no recibo ninguna respuesta, me reservo el derecho de interponer una reclamación por las vías legales no solo por no atender la garantía, sino por los perjuicios económicos y otros daños. Por otro lado, también me reservo el derecho de, de acuerdo con lo que dispone el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre de reclamar  la devolución o substitución del producto por falta de conformidad dado que no se cumplen los requisitos que dispone el citado Decreto refiriéndose a la reparación y sustitución: “Art. 120 b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario” 

Debo indicar que en estos momentos la lava-secadora es una necesidad no solo de higiene, sino también de salud y ante la situación actual, este producto es imprescindible  para  garantizar la desinfección que ser requiere como prevención ante la COVID-19.

Escribo este mensaje aquí porqué es el mismo que envié al Servició de Atención al cliente de Samsung y aún no he obtenido respuesta, y quiero que quede plasmado públicamente el servicio de postventa que tiene Samsung. 

Tengo el televisor, he tenido varios galaxy S, la barra de sonido, el microondas, auriculares y quería comprar una nevera Syde by Syde también, no solo yo, sinó que mis padres otra y una lavasecadora. Pero visto lo visto, espero lo primero de todo que ninguna de las cosas que tengo Samsung tenga ningún problema (porque seguro que no se arregla), no comprar nada más de la marca Samsung y sobre todo recomendar a toda la gente que no compre productos Samsung. 

3 Respuestas
draia
First Poster
Opciones
ostras... vaia tela con lo caras que son... es para denunciar...
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @edberbru:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
Domi18
Pioneer
Opciones

Yo también he tenido este tipo de problemas con una lavadora secadora wd80j6a10aw. Dos averías previas y hoy ya la tercera avería hoy mismo. En todos los casos la lavadora secadora no maneja bien la cogida de agua. Coge agua sin parar o cuando le viene en gana. Siempre vienen a repararla y le cambian la misma pieza, una electroválvula. En menos de año y medio con este trasto ya llevo dos y ahora vendrán y le pondrán seguramente la tercera pieza. Es una desesperación total en perdida de tiempo, coste energético y de agua. Compramos un producto de calidad media alta gama y de marca. Pero es evidente que hubiera sido mejor comprar una de marca blanca a mitad de precio y el servicio postventa es bastante malo. la ultima vez me pase semanas detrás de ellos. Ponían que la habían reparado cuando era mentira, esto me lo hicieron dos veces y encima tenían el morro de decir que ya habían reparado la lavadora cuando era mentira y nadie había. Vamos una cosa de locos. Nunca me dijeron el por que de este modo de operar. 

Bueno que tengas suerte y los de Samsung no te hagan pasar por el infierno que a mi están haciendo pasar.

0 likes