Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal funcionamiento puertas

(Tema creado el: 19-09-2024 05:44 AM)
267 Visitas
Douglas cardona
First Poster
Opciones

Buen día si alguien me puede apoyar lo agradeceré mi nombre es Douglas hace 1 mes compre una refrigeradora bespoke 2 puertas pero al usarla las puertas si no se detienen se cierran fuerte parece q no tiene el sistema d freno q e. Visto en otros refrigeradora. Ya vino el servicio técnico y dice q es.problema d nivel del suelo. Algo q no creo xq.vi una idéntica en un local comercial y al cerrar lo hace suavemente.

Si alguien sabe como funciona el freno o q pieza hace esa función ya q retiraron las puertas y no se so quitarían alguna pieza o dejaron alguna floja gracias por su tiempo

0 likes
1 Responder
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, lamento lo sucedido, ponte en contacto otra ves con soporte y ayuda para que te lo revisen bién otra vez
Deberian de haberlo revisado correctamente y verificar que el refrigerador quede perfectamente, incluso si fuera por estar desnivelado regular los cuatros apollos del refrigerador a la soleria si tiene esa opción de regularlo que dudo que sea el motivo
Tienes garantia, para eso está y quien lo revisó haga su trabajo bién, si es debido a al mecanismo
de cierre de las puertas que lo solucionen
No lo dejes pasar y que te lo dejen bién
Saludos
https://www.samsung.com/es/support/