Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

aire acondicionado smart home

(Tema creado el: 12-01-2018 05:56 PM)
14022 Visitas
Verónica
Journeyman
Opciones

hola, compre dos aires acondicionados wifi y baje la app de smart home para controlarlos, al principio todo funcionaba bien, pero el de la cocina dejo de tomar la señal wi fi y debi borrarlo para volver a instalarlo. una vez que lo borré no pude volver a instalarlos no los encuentra. cómo lo soluciono? hay alguna forma de resetear el sistema del aire para que vuelv a cero?

muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
cristosauche
Journeyman
Opciones

Soy de argentina, el producto lo compre con factura via internet MercadoLibre no recuerdo el nombre de la casa o el lugar...
Ya esta solucionada la falla, no es mi celular el que funciona mal, desde que adquirí el producto cada vez que cambio de celular me pasa lo mismo.. no deja con controlarlo solo apagarlo y prenderlo..., mágicamente cada vez que mando un mail a Samsung se soluciona el problema apagando y prendiendo el dispositivo (si hasta suena gracioso como si no lo hubiera hecho 30 veces antes de llamarlos o quejarme). 
El producto donde compre o mejor dicho la marca que he comprado en donde invertí mi dinero es Samsung y me llama mucho la atención que al parecer no sea una marca internacional, sino que tenga que derivar la queja a Samsung de mi país. vamos che que es una marca internacional o al menos yo lo tenía catalogado de esa manera, quizás esté equivocado...
Actualmente lo he podido configurar luego de enviar mail a Samsung y no sé muy bien que es lo que ellos tocan, pero si repito no es la primera vez que me pasa el cambiar el cel. y que deje de funcionar o de conectar la app como corresponde.. por suerte aun esta en garantia y espero el dia que deje de estarlo funcione correctamente ya que dentro de las prestacion y el precio al que lo he comprado ha sido de los mas costosos justamente por priorizar productos samsung que repito pensaba era una marca internacional.
no se que problema tiene esa app y no se si es de argentina o a nivel mundial, pero realmente es muy molesto tener que enviar un mail contactarme con el servicio tecnico esperar 1 mes para poder cargar la app como corresponde en un nuevo dispositivo... El aire esta agregado a mi cuenta Samsung el cambio de room de mi cel pensando que era eso dejo invalida no solo la garantia de mi celular sino tambien aplicaciones que el teléfono trae por defecto... todo esto fue debido al mal funcionamiento de su app... no hay problema por el cel realmente las app que no funcionan actualmente no me sirven ni las uso.. pero la del aire si y por suerte actualmente esta funcionando.. espero que el dia que cambie el celular no tenga que pasar nuevamente por todo este problema porque la verdad es bastante cansador toda esta comunicación por una app que al parecer no se conecta como es debido al servidor de Uds.
le agradezco sus respuestas y afortunadamente está funcionando al menos hasta que cambie el celular.

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Respuestas
davic
First Poster
Opciones

Yo también estoyinteresado, he contactado dos veces a soporte y si obtengo alguna respuesta coherente, la compartiré.

0 likes
Verónica
Journeyman
Opciones

El soporte me respondió ayer q se debe a que no acepta cambios de contraseña d e la red que debo cambiar de nombre la red para q la tomé nuevamente y así poder reinstalar el equipo y conectarlo. Ya tengo un router comprado en camino para instalar todo a la misma señal ya que eso también puede generar conflictos de conexión. La semana q viene con todo en orden les cuento q pasó. Ambos equipos están en garantía ya que tienen menos de 1 mes de compra. 

0 likes
Lavadora8kg
Apprentice
Opciones

Hola,

Desde la ultima actualización de la APP no conecta al servidor desde ningún dispositivo: he provado un iPhone 5s (11.2.2), tambien un iPad (8.4.1) tampoco. un iPhone 7 Plus (11.2.2) tampoco. 

He borrado la APP y la he vuelto a instalar y sigue sin conectar.

Saludos.

Fran7650
First Poster
Opciones

Estoy en la misma situacion que tú...¿ alguna suguerencia o solucion amigo?

Gracias

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

me han dicho ke lo han reportado a los ingenieros.

ke lo solucionaran en nada

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

Al final se arreglo?

0 likes
Verónica
Journeyman
Opciones

Si. Cambio el nombre de la red y conectando todo al mismo módem funciona. Ahora desapareció el televisor... pero eso será para otro capítulo del smarthome.. No está diseñado para 3er mundo 🤔 saludos

0 likes
Verónica
Journeyman
Opciones

Siii con otro nombre de red y un mano módem todo conectado

0 likes
Fran76502
First Poster
Opciones

Hola amigo...pues a ver si lo arreglan...a ve si seguimos en contacto aqui y nos vamos informando. Ok?

0 likes