Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuestro circulo , nuestra comunidad de Members

(Tema creado el: 08-03-2021 09:00 PM)
408 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Portada Samsung Comunity.JPG

Hola compañeros y compañeras de la comunidad . 

Ese icono que  gana un cierto protagonismo al lado de este chico que esta sentado tranquilamente . A mi perspectiva o forma de ver ese icono esas exclamaciones son personas que podemos ser nosotros ahora mismo ese circulo que engloba a todas esas personas en nuestro circulo , nuestra comunidad 🙂 de Menbers mienbros de la comunidad 

Yo personalmente ese icono lo hago mío como mucha mas gente que pueda haber en la comunidad por que uno se puede ser sentir identificado .

Este icono nos lo encontramos en especial en la lounge are antes en la otra Galaxy con esas dos hamacas , la otra Galaxy es una sección donde se escribe lo que a uno le gusta y aportar. y aporta que le nace . Esto me recuerda de niño a una comunidad de vecinos , cuando el vecino o la vecina necesitaba algo un paquete de sal , arroz se le daba y nosotros necesitábamos algo lo mismo nos ayudábamos .Aquí como comunidad hacemos lo mismo 🙂 nos ayudamos desde el mas veterano hasta el mas nuevo todos súmanos . 

Samsung Community Icon_Samsung Community Icon white in black circle outline.png

Como toda comunidad da igual que fabricante hablemos incluso una comunidad de vecinos . El Civismo y el respeto es crucial siempre por parte de los compañeros aqui por lo menos en general lo tenemos todos por se hable con quien se hable siempre hay buen royo . 

Creo que una marca sea la que sea no se puede ver como una especie de equipo de futbol , defensores aferrimos sin escuchar la diversidad de opiniones muchas de ellas constructivas por que para esto ya tenemos el futbol . 

Un fabricante ya sea Samsung , Xiaomi , Google , Oppo etc , ellos cuando fabrican desarrollan crean y diseñan  como pintor pinta un lienzo nosotros admiramos o creemos que puede mejorar esa obra , ese cuadro . en nuestro caso telefono 🙂 

Que paséis una buena semana 😉

0 Respuestas