Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda publicaciones

(Tema creado el: 03-09-2021 04:27 PM)
336 Visitas
Zaloh
Journeyman
Opciones

Porque no veo mis publicaciones? En mi perfil aparecen cero sin embargo si busco mi usuario en el cuadro de diálogo aparece un enlace con mis dos publicaciones, si las pulso me lleva al foro pero no las veo , no se porque, tardan en publicarse? Me las han borrado?? Me avisan si esto sucede?, A ver si esta publicación la veo luego.

Graciad

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Zaloh :

He movido este hilo a Descubre la Comunidad, ya que pega más aquí. 

Con respecto a tu comentario, tu hilo podrás verlo dentro de el tablón de tablets ya publicado. Quizás hubiera algún problema en el servidor. Asimismo, si publicas lo mismo en varios tablones en un corto espacio de tiempo se pasan a SPAM y no te deja publicar nuevamente hasta pasado un tiempo.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Normalmente si la eliminan o mueven de sitio suelen modificarlo.Es verdad que estos días atrás estuvo habiendo fallos en la aplicación. Haber si algún compañero te puede decir otra cosa
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, quizas los moderadores han cambiado la ruta de la publicacion. Pon unenlace y te contestamos si esta eliminada la publicación o movida en otro subforo. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Zaloh
Journeyman
Opciones
Este si lo veo y me aparece en el perfil, igual los otros eran muy largos, no se, los haré de nuevo más cortos
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
En tu perfil solo sale esta publicación , eso quiere decir o qué no se han cargado bien o que te las han eliminado
impreza233
Black Belt 
Opciones

Sí, a mí también me sale lo mismo...

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Zaloh :

He movido este hilo a Descubre la Comunidad, ya que pega más aquí. 

Con respecto a tu comentario, tu hilo podrás verlo dentro de el tablón de tablets ya publicado. Quizás hubiera algún problema en el servidor. Asimismo, si publicas lo mismo en varios tablones en un corto espacio de tiempo se pasan a SPAM y no te deja publicar nuevamente hasta pasado un tiempo.

Saludos,

Samsung
Zaloh
Journeyman
Opciones
Gracias, error mio por qyerer todi ya.
0 likes