Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Subir volumen altavoces traseros q90r

(Tema creado el: 20-01-2020 10:13 PM)
7451 Visitas
athlonsoft
Navigator
Opciones

Buenas.

Como se sube el volumen de los altavoces traseros ?

La barra suena mucho pero los altavoces trasero no se aprecian.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AdriLlorens
Apprentice
Opciones
[[Ya he dado con la solución!!]]

En realidad era simple
Con el mando de la barra de sonido, hay que darle a la tuerca de ajustes,y en el panel de la barra,te aparecen para configurar conforme vas pulsando el :

AUTO EQ

AVA

TREBLE

BASS

SYNC

CENTER LEVEL

SIDE LEVEL

WIDE LEVEL

FRONT TOP LEVEL:

REAR LEVEL

REAR SIDE LEVEL

REAR TOP LEVEL

VIRTUAL

Que en mi caso los que interesan para modificar los altavoces traseros son los (REAR) que vienen predeterminados en 0 y yo los he puesto en 5

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @athlonsoft 

¿Has probado con contenido Dolby Atmos si ocurre lo mismo?

0 likes
Filemon
First Poster
Opciones

Hola, me acabo de comprar la barra Samsung HW Q90R y también me pasa lo mismo, los bafles traseros suenan poco , con todos los formatos, incluido dolby atmos. Espero que alguien me pueda ayudar a saber que hacer. Gracias

0 likes
Filemon
First Poster
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @athlonsoft 

¿Has probado con contenido Dolby Atmos si ocurre lo mismo?

Si ocurre lo mismo

0 likes
Dvd2
Apprentice
Opciones

Alguien encontró solución al problema del baño volumen de los altavoces traseros? Yo los tengo al 6 y nada .. no se aprecian para nada 

rrmahia
First Poster
Opciones
estamos todos igual.. yo es ocmo no tenerlo, para escucharlos tienes que pegar la oreja a los altavoces 😞
0 likes
athlonsoft
Navigator
Opciones

Buenas.

Despues de probar...

Tengo la aplicacion Plex en la tele y esta reproduciendo contenido de peliculas que no bajan de 40 gigas.

El sonido es bueno pero se me queda corto el tema del 5.1 o 7.1.

Tengo la play 4 y he puesto la aplicacion plex en ella y os puedo decir que es una autentica pasada como suenan todos los altavoces, una maravilla.

Ahora a lo que vo es que no entiendo porque la app plex de samsung no funciona como debiera.

A ver si alguno tiene mas info...

Un saludo.

0 likes
OReiC
First Poster
Opciones
Me sucede lo mismo, apenas se notan los altavoces traseros, que se puede hacer?
0 likes
galaxis22ultra
Journeyman
Opciones
Yo si los aprecio eso se activa cuando el sonido atmón tiene efectos reales yo si lo escucho cuando detras el efecto actua cuando estan en modo sorrund adaptativo en sonido atmón real más qué simulado ,
0 likes
AdriLlorens
Apprentice
Opciones

Hola,me compré hace unos días la Barra de sonido Q950a, he colocado la barra, el subwofer y los altavoces traseros correctamente y configurado la salida de audio de la Tv lg oled c1 para escucharlo en eArc, dolby y todo eso, 

• Mi problema es que los altavoces traseros se escuchan muy poco y no termina de ser envolvente, prácticamente solo escucho el sonido que viene de la barra

• ¿Hay algún modo de que se escuchen más fuerte los 2 altavoces traseros ?

Gracias