Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas altavoces traseros swa 8500s

(Tema creado el: 05-05-2020 10:45 PM)
11951 Visitas
Tusitala
Apprentice
Opciones

Buenas, ayer me han llegado a casa la barra HW Q60 y el kit sea 8500s de altavoces traseros.

La barra no me ha dado ningún problema de instalación ni de rendimiento estando satisfecho.

El problema se presenta con los altavoces traseros. Es casi imperceptible el sonido que emiten, tengo que arrimar la oreja al altavoz para eescucharlos.Tengo el volumen al 6, que es la potencia máxima.  Qué estoy haciendo mal? No me puedo creer que Samsung (tenemos en casa dos televisores, dos barras y dos tabletas de vuestra marca) pueda poner a la venta un producto tan malo, por eso creo que estoy metiendo la pata en algo. Qué puede ser? Estaría muy agradecido en una rápida respuesta, mi decepción es tremenda.

Un saludo y gracias.

0 likes
Saltar a solución
35 Respuestas
coconoi
First Poster
Opciones

Buenos días, Agradecería si alguien me pudiese ayudar sobre este tema: me compré una barra de sonido HW-Q600A y hace poco los altavoces traseros SWA-9100S. Hice la sincronización sin ningún problema pero me da la sensación de que se oye bajo. Consultando en diferentes sitios indican que para subir o bajar el volumen de los altavoces traseros hay que coger el mando de la barra de sonido, dar a configuración hasta que te salga la opción de Rear y entonces dar en el botón del volumen hacia arriba para subirlo y hacia abajo para bajarlo pero en el mando, si doy a volumen lo que hace es subir el volumen de la barra de sonido y si le doy a subwoffer, pues sube el volumen de éste pero en ninguno de los 2 casos noto que suba el volumen de los altavoces traseros, ¿existe alguna forma de subir el volumen de estos sin que ello suponga subir el volumen de la barra de sonido?. Muchas gracias por todo. Un saludo

Este mensaje tiene 0 respuestas

0 likes
SergiBlues
Apprentice
Opciones

Yo tengo los altavoces traseros SWA-8500S. En mi caso no tengo ningún problema para seguir las mismas indicaciones que tú con mi barra Samsung. Yo el truco que hago para acentuar más y que se noten los traseros es poner el volumen "Front"de la barra  a 0, y los traseros "Rear" a 6 (máximo en mi barra) así se nota más el balance para los traseros. Y ya situo el volumen general al nivel que me interese. Asegúrate que estás modificando el volumen de "Rear" con los botones de la cruceta (el aro que rodea al botón play/pause) y no con el botón Vol. del mando.

Un saludo 

0 likes
athreides
First Poster
Opciones

Hola, 

He adquirido unos altavoces traseros SWA-9500S. Los he conectado a la barra HW-Q800B correctamente y funcionan, pero el sonido se escucha bajísimo. Si pongo los canales de la barra en -6 y los traseros en +6 mejora mínimamente, pero sigue siendo ridículo en comparación con el sonido de la barra y el subwoofer, hasta el punto de tener que pegar la oreja para ver si efectivamente están produciendo sonido. No hay forma de aumentar el volumen? Es surrealista que estos altavoces cuesten 200 € y tengan menos potencia que un altavoz del Todo a 100.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La comparacion que dices ridicula habria que hacerla pensando que un equipo son 360W RMS y unos 600€, y el otro unos 140W y unos 200€...

Logicamente, igual no pueden sonar

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
athreides
First Poster
Opciones

Hombre, no espero la potencia de la soundbar, con la que estoy encantado, pero sí no tener que acercar el oido para comprobar si suenan. Tengo literalmente altavoces bluetooth de 50 € que suenan más potente y con más calidad.

0 likes
Abel2107
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema. Encontraste solucion??? 

0 likes