el 28-01-2019 04:10 PM - fecha de última edición 11-04-2019 04:40 PM por LanderC
Hola buenas tardes tengo la tv sansumg modelo UE49NU8075TXXC y barra de sonido samsung modelo HW-J355/ZF. Al intentar conectarlo por Bluetooth lantele no encuentra la barra de sonido , pero si me encuentra otro altavoz que tengo muy inferior. Y el Bluetooth del móvil me encuentra sin problemas la barra de sonido . Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-02-2019 04:52 PM
Hola, @Suarez:
Gracias por escribir. Restablece la barra de sonido siguiendo estos pasos:
— Asegúrate de que la barra de sonido esté apagada.
— Mantén pulsado el botón ▶‖, del mando a distancia, durante más de 6 segundos.
— En la pantalla de la barra de sonido aparecerá el mensaje «INIT».
— Encienda la barra de sonido.
Así mismo, ¿la otra barra está vinculada al televisor? ¿El televisor reconoce la barra?
el 28-01-2019 04:19 PM
Hola @Suarez repasa la siguiente informacion aunque el modelo de barra que aparece sea otro, lo importante es el "sound conect":
HW-J250 - ¿Qué es y comó puedes conectar la barra de sonido por SoundConnect?
el 28-01-2019 05:30 PM
Hola. Mi barra de sonido la conecto en modo tv soundconet y a continuación me sale un mensaje en la pantalla de la barra tv request. Y por otro lado el enlace pone que para empezar a usar ese modo primero sincronice la tv con la barra y hay radical el principal problema aún no he sido capaz de sincronizalos . muchas gracias
28-01-2019 05:40 PM - editado 28-01-2019 05:40 PM
Claro, disculpa:
"tele no encuentra la barra de sonido , pero si me encuentra otro altavoz que tengo muy inferior. Y el Bluetooth del móvil me encuentra sin problemas la barra de sonido"
Haz una cosa, desactiva el BT en cualquier dispositivo que tengas, ademas del movil y altavoz, como comentas, excepto en el TV y la barra, evidentemente.
el 28-01-2019 05:51 PM
Hola . Eso ya lo he intentado y no da resultado un saludo muchas gracias
el 28-01-2019 05:53 PM
He conseguido entender mejor el tipo de conexión por un vídeo que he encontrado . Resulta que la tenía conectada a otra tv sansumg que tengo . Esa tv la conecto y desconecto perfectamente en mi nuevo tv no consigo conectarla .
el 28-01-2019 06:14 PM
Vale, solo se me ocurre algun tipo de incompatibilidad, espera mas ayuda, especialmente de @LanderC , siento no ser de mas ayuda.
el 05-02-2019 04:52 PM
Hola, @Suarez:
Gracias por escribir. Restablece la barra de sonido siguiendo estos pasos:
— Asegúrate de que la barra de sonido esté apagada.
— Mantén pulsado el botón ▶‖, del mando a distancia, durante más de 6 segundos.
— En la pantalla de la barra de sonido aparecerá el mensaje «INIT».
— Encienda la barra de sonido.
Así mismo, ¿la otra barra está vinculada al televisor? ¿El televisor reconoce la barra?