el 20-05-2022 05:20 PM
Hace 4 días recibí la barra de sonido Q600B y cuando he ido a ver una peli hoy resulta que la barra no tiene ningún sonido. La he reestablecido pulsando a la vez - y + hasta que sale INIT y nada. La tenía conectada por bluetooth e iba bien. Vuelvo a casa y ya no va. La he conectado por HDMI y tampoco suena. La barra se sincroniza perfectamente, el subwofer está también sincronizado y con la luz azul fija perfecta, pero no suena. Hay alguna otra forma para conseguir que suene o tengo que devolverla, ya que está en garantía, y que me traigan otra.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-06-2022 02:33 PM
Hola!!!!
La he llevado al servicio técnico de Samsung.
Le están cambiando el bluetooth y la placa base.
Espero que me funcione y no me de más problemas.
Si vuelven a fallar, nos tendrán que dar una solución.
Este producto tiene pinta de estar defectuoso de fábrica, no es normal tantas incidencias iguales en tan poco tiempo.
Un saludo y esperemos que nos lo solucionen
20-05-2022 05:27 PM - editado 20-05-2022 06:41 PM
Hola, instala Smart Things y empareja tu barra de sonido. Prueba reproducir algo a través de Teléfono. Con Smart Things revisa si hay disponible actualizaciones de firmware para la barra de sonido.
https://www.samsung.com/latin/support/apps-services/how-to-add-my-samsung-soundbar-to-the-smartthing...
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 24-05-2022 11:25 PM
Hola!
Me pasa lo mismo, no puedo oír nada.
No se puede emparejar con Smart Things, no la detecta. Cod ERROR 05-201
el 02-06-2022 11:18 PM
Hola a mi me pasa lo mismo la compre junto al televisor a los dos días dejande oírse... Llamo y me traen una nueva la vuelvo a conectar se escucha 2 días y dejo de funcionar alguien que de una solución por favor
el 03-06-2022 09:01 AM
el 04-06-2022 12:36 PM
Compre la misma barra con el televisor y la barra no.funciona correctamente,ni se escucha, ni se puede apagar.
Viendo aquí más casos y siendo un modelo nuevo de 2022.
Parece y tiene toda la pinta de defecto de fabricación.
No es normal un producto nuevo que tenga tantas incidencias.
Espero que nos lo solucionen.
el 11-06-2022 01:00 PM
Pues otro damnificado, mismo problema. A los pocos días deja de funcionar... Tiraré de garantía, pero si es un problema de fábrica, me veo que les irá pasando lo mismo...
el 12-06-2022 05:53 PM
Buenas tardes, pues vaya plan me pasa lo mismo otro afectado, me ha durado un día y medio, tiene toda la pinta de un problema de fabricación o de software, esperemos que nos den una solución rápida
el 12-06-2022 09:33 PM
Hola has tenido alguna otra respuesta o solución? Gracias
el 14-06-2022 02:33 PM
Hola!!!!
La he llevado al servicio técnico de Samsung.
Le están cambiando el bluetooth y la placa base.
Espero que me funcione y no me de más problemas.
Si vuelven a fallar, nos tendrán que dar una solución.
Este producto tiene pinta de estar defectuoso de fábrica, no es normal tantas incidencias iguales en tan poco tiempo.
Un saludo y esperemos que nos lo solucionen