Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Barra de sonido Q600B (no emite ningún sonido)

(Tema creado el: 20-05-2022 05:20 PM)
7475 Visitas
-oroval-
Student
Opciones

Hace 4 días recibí la barra de sonido Q600B y cuando he ido a ver una peli hoy resulta que la barra no tiene ningún sonido. La he reestablecido pulsando a la vez - y + hasta que sale INIT y nada. La tenía conectada por bluetooth e iba bien. Vuelvo a casa y ya no va. La he conectado por HDMI y tampoco suena. La barra se sincroniza perfectamente, el subwofer está también sincronizado y con la luz azul fija perfecta, pero no suena. Hay alguna otra forma para conseguir que suene o tengo que devolverla, ya que está en garantía, y que me traigan otra.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alfonso80
Apprentice
Opciones

Hola!!!!

La he llevado al servicio técnico de Samsung.

Le están cambiando el bluetooth y la placa base.

Espero que me funcione y no me de más problemas.

Si vuelven a fallar, nos tendrán que dar una solución.

Este producto tiene pinta de estar defectuoso de fábrica, no es normal tantas incidencias iguales en tan poco tiempo.

Un saludo y esperemos que nos lo solucionen 

Ver la solución en mensaje original publicado

38 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola, instala Smart Things y empareja tu barra de sonido. Prueba reproducir algo a través de Teléfono. Con Smart Things revisa si hay disponible actualizaciones de firmware para la barra de sonido.

https://www.samsung.com/latin/support/apps-services/how-to-add-my-samsung-soundbar-to-the-smartthing...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Cescfc
First Poster
Opciones

Hola!

Me pasa lo mismo, no puedo oír nada.

No se puede emparejar con Smart Things, no la detecta. Cod ERROR 05-201

0 likes
Maria802
First Poster
Opciones

Hola a mi me pasa lo mismo la compre junto al televisor a los dos días dejande oírse... Llamo y me traen una nueva la vuelvo a conectar se escucha 2 días y dejo de funcionar alguien que de una solución por favor

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

Restableced los valores de fábrica y probad con otro cable, conexión y dispositivo. Si persiste, contactad, por favor, con la tienda de compra.

0 likes
Alfonso80
Apprentice
Opciones

Compre la misma barra con el televisor y la barra no.funciona correctamente,ni se escucha, ni se puede apagar.

Viendo aquí más casos y siendo un modelo nuevo de 2022.

Parece y tiene toda la pinta de defecto de fabricación.

No es normal un producto nuevo que tenga tantas incidencias.

Espero que nos lo solucionen.

0 likes
fegeur
Apprentice
Opciones

Pues otro damnificado, mismo problema. A los pocos días deja de funcionar... Tiraré de garantía, pero si es un problema de fábrica, me veo que les irá pasando lo mismo...

Blopez
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, pues vaya plan me pasa lo mismo otro afectado, me ha durado un día y medio, tiene toda la pinta de un problema de fabricación o de software, esperemos que nos den una solución rápida 

0 likes
Blopez
Journeyman
Opciones

Hola has tenido alguna otra respuesta o solución? Gracias 

0 likes
Solución
Alfonso80
Apprentice
Opciones

Hola!!!!

La he llevado al servicio técnico de Samsung.

Le están cambiando el bluetooth y la placa base.

Espero que me funcione y no me de más problemas.

Si vuelven a fallar, nos tendrán que dar una solución.

Este producto tiene pinta de estar defectuoso de fábrica, no es normal tantas incidencias iguales en tan poco tiempo.

Un saludo y esperemos que nos lo solucionen