Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al conectar Samsung q70 a Tv Samsung por cable hdmi

(Tema creado el: 01-03-2020 11:35 PM)
724 Visitas
Dejatei
Pioneer
Opciones

Bueno pues el tema es el siguiente, tengo conectado la barra de sonido q70 con Tv Samsung serie 7000 por cable hdmi a arc y sin problema hasta hoy, que he tenido que reiniciar la configuración del Tv ñ, actualizarlo y solo me coge el sonido solo por wifi y no me detecta el cable hdmi, quería saber que pasa el porque ahora no me detecta el cable hdmi.

No se si tengo que cambiar algún parámetro para que lo detecte porque no he tocado nada de cables y no he puesto nada nuevo, solo ha sido al hacer esto.

0 likes
10 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dejatei:

¿Has probado con otro cable? ¿Con otro dispositivo se conecta?

0 likes
Dejatei
Pioneer
Opciones

Me parece raro que sea el cable porque antes de reiniciar la tele funcionaba perfectamente, esto tiene que ser alguna configuración, ustedes de Samsung deberían saber me supongo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En el caso de que el cable funcione correctamente, prueba a restablecer los valores de fábrica de ambos dispositivos.

0 likes
Dejatei
Pioneer
Opciones

Ya he restablecido los valores de la Tv. Los de la barra de sonido como se restablecen?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dejatei:

1. Asegúrate de que la barra de sonido esté encendida.
  2. Mantén pulsado los botones Vol. – y Vol.+ del panel lateral de la barra de sonido.
  3. En la pantalla de la barra de sonido aparecerá el mensaje ¨INIT¨.
  4. Enciende la barra de sonido.

Coméntanos si persiste.

0 likes
Dejatei
Pioneer
Opciones

Ya lo hice y nada, sigue igual, esto tiene que ser alguna función o algo que hay que cambiar, ustedes de Samsung deberían saberlo.

No entiendo de que de un día para a otro deje de funcionar. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Tienes la posibilidad de conectar la barra y el televisor a otro dispositivo vía HDMI para descartar?

0 likes
Dejatei
Pioneer
Opciones

La acabo de conectar a otra Television y la barra funciona perfectamente por hdmi.

Es lo que te digo, en la Televisión mía de Samsung tiene que a ver algún modo que hay que cambiar para que deje escucharlo por la barra

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes