Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Optimizador uhq

(Tema creado el: 30-04-2024 07:51 PM)
523 Visitas
Jce85
Voyager
Opciones
Reabro un asunto que comenté hace tiempo.. Me gustaría saber si para desbloquear el optimizador uhq necesito un adaptador Jack - usb c oficial de Samsung con cualquier auriculares, o deben ser si o si los oficiales de Samsung con cable tipo c? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Jce85, buenas noches, hasta donde yo sepa, usando adaptador Jack 3.5 mm a USB C, el Optimizador UHQ no funcionara. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, con un Dac usb oficial de Samsung a jack 3,5 ya puedes habilitar la función, saludos.adaptador-audio-samsung_1000006631_1703363208.jpg
0 likes
gatuveda
Journeyman
Opciones
buena compañía
0 likes
Jce85
Voyager
Opciones
Gracias. Por ahora estoy bien con los auriculares usb c oficiales
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Supongo que usando los auriculares directos USB también puedes habilitar UHQ, saludos.
Jce85
Voyager
Opciones
Me los compre por miedo a que no fueran compatibles unos de otra marca aun con el adaptador oficial
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Con el DAC oficial te va a funcionar correctamente aún que los auriculares sean de otra marca.
Jce85
Voyager
Opciones
El problema son los sitios donde los venden, y que sean bootleg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Para evitar copias ilegales de productos siempre recomiendo comprar en sitios oficiales, al poder ser siempre tiendas físicas, saludos.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Jce85, buenas noches, hasta donde yo sepa, usando adaptador Jack 3.5 mm a USB C, el Optimizador UHQ no funcionara. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."