Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de sonido t400

(Tema creado el: 23-11-2021 05:09 AM)
24070 Visitas
Opciones

Tengo barra de sonido samsung t400 y me presenta falla donde se pasa a Bluetooth automáticamente estando en otros modos ¿que debo hacer para solucionarlo ? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Para restablecer la barra, sigue estos pasos, @Julian gonzalez :

1. Asegúrate de que la barra de sonido esté encendida.
  2. Mantén pulsado los botones Vol. – y Vol.+ del panel lateral de la barra de sonido.
  3. En la pantalla de la barra de sonido aparecerá el mensaje ¨INIT¨.
  4. Enciende la barra de sonido.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Julian gonzalez :

Gracias por usa la Comunidad. Prueba a restablecer los valores de fábrica y conéctalo a otro dispositivo para comprobar si sucede lo mismo.

0 likes
Opciones

Como se hace el proceso de restablecimiento de fabrica ? 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Para restablecer la barra, sigue estos pasos, @Julian gonzalez :

1. Asegúrate de que la barra de sonido esté encendida.
  2. Mantén pulsado los botones Vol. – y Vol.+ del panel lateral de la barra de sonido.
  3. En la pantalla de la barra de sonido aparecerá el mensaje ¨INIT¨.
  4. Enciende la barra de sonido.
0 likes
Gmonterrosa1
Apprentice
Opciones

Hola buenas tengo una barra de sonido Samsung HW-T400 nueva, pero me presento una falla a los pocos días, cuando subo el volumen (ejemplo) a nivel 30 a los segundos se baja automáticamente a nivel 14 automaticamente, si lo bajo a (ejemplo) nivel 8 se sube automáticamente a nivel 14 siempre al mismo nivel no sé por qué, que puedo hacer? Ayuda por favor.

Atm2209
First Poster
Opciones

tengo el mismo problema y aun no puedo solucionarlo

0 likes
MAJO15
First Poster
Opciones

Hola, tenía el mismo problema, hice el proceso de reinicio de la sound bar sin tenerlo conectado por bluetooth a ningun dispositivo, borrando el dispositivo de mi tv, oprimiendo los dos botones de forma simultanea, vol + y vol - por unos segundos, se encienden 4 leds blancos y uno rojo. Se espera a que se reinicie la sound bar y se configura de nuevo en el dispositivo, me funcionó bien de nuevo.

0 likes