el 02-12-2020 06:39 PM
Hola, tengo una barra de sonido Samsung q60t y he adquirido unos altavoces swa8500s. La barra de sonido no me ha dado ningún problema, pero los altavoces traseros a pesar de que me indica que están linkados con el piloto en azul no se oyen, he probado todos los modos de la barra de sonido y no funcionan con ninguno. Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-12-2020 06:49 AM
Ya lo solucioné. Tenía que activar rear speaker desde la barra de sonido, cosa la cual no entiendo porque no explica el manual de la barra. El volumen de los altavoces por lo que he podido ver no se puede cambiar. Gracias a todos por las respuestas.
el 03-12-2020 06:52 AM
Hola Josenacho, no he conseguido cambiar el volumen de los altavoces, cuando aparece la opción rear speaker en la barra y se sube o baja, lo que varia es el volumen del subwoofer. Para los rear speaker solo permite, por lo que yo he visto, desde el circulo encenderlos o apagarlos. Eso sí, si no es por tu respuesta no habría visto la opción rear speaker. Gracias.
el 02-12-2020 07:50 PM
Hola,
Para saber si están realmente emparejados pulsa el botón configuración del mando hasta que aparezca en el display 'rear speaker' y seguidamente sube el volumen de los altavoces traseros pulsando flecha arriba hasta el nivel 6 como máximo.
el 02-12-2020 10:23 PM
el 03-12-2020 06:49 AM
Ya lo solucioné. Tenía que activar rear speaker desde la barra de sonido, cosa la cual no entiendo porque no explica el manual de la barra. El volumen de los altavoces por lo que he podido ver no se puede cambiar. Gracias a todos por las respuestas.
el 03-12-2020 06:52 AM
Hola Josenacho, no he conseguido cambiar el volumen de los altavoces, cuando aparece la opción rear speaker en la barra y se sube o baja, lo que varia es el volumen del subwoofer. Para los rear speaker solo permite, por lo que yo he visto, desde el circulo encenderlos o apagarlos. Eso sí, si no es por tu respuesta no habría visto la opción rear speaker. Gracias.
el 03-12-2020 09:00 AM
Hola, tienes que poder subir el volumen hasta +6.
Con el botón configuración lo pulsas hasta que aparezca rear level y luego subes el sonido con flecha arriba ( la del jostick del botón central del play/pause).
Te dejo un video par que lo veas.
https://www.youtube.com/watch?v=1yYucxncXmM