Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio 5.1 en barra hw-b550 y altavoces SWA-9200S

(Tema creado el: 30-08-2023 11:24 AM)
769 Visitas
Bjornxel
First Poster
Opciones
Hola, he adquirido los altavoces surround SWA-9200s para añadir sonido 5.1 a la barra HW-B550 junto con mi TV q95a pero me encuentro con un problema al probar contenido 5.1.
Los altavoces traseros funcionan bien y cuando debe sonar suenan con suficiente volumen, el problema es que también suenan los delanteros a un volumen muy fuerte y pierde el efecto de sonido trasero. Al sonar los delanteros también se escucha levemente en los traseros. Es como si emitiese a la vez 2.1 mezclado y 5.1, ya que si hay diferencia de volumen según el altavoz que debe sonar pero nunca deja de sonar ninguno.
La barra está conectada por HDMI eARC, el modo de sonido en surround o en dts virtual x.
0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Bjornxel:

Gracias por escribir. ¿Has probado con diferentes contenidos?

0 likes
Bjornxel
First Poster
Opciones
Si, solo me faltaría probar con una pista por USB, en streaming he probado todo lo que se me ocurría
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Tienes la posibilidad de conectarla a otro televisor? Así mismo, ¿nos facilitas el modelo?

0 likes
Bjornxel
First Poster
Opciones
Podría intentarlo, pero si es por alguna compatibilidad lo he intentado también reproduciendo desde una Nvidia shield y hace lo mismo. La barra es una hw-b550, los surround son los swa-9200s y la TV una qe65qn95a
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes