Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Youtube se cierra al abrirlo

(Tema creado el: 25-02-2021 12:05 AM)
11192 Visitas
03EAM
Pathfinder
Opciones
Al entrar en YouTube se cierra de la nada, y si lo vuelvo a abrir pasa igual, he borrado cache, dato y nada, sigue igual. One UI 3.1
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ViXu
Pioneer
Opciones
instalate Youtube Vanced, sin publicidad en los videos, puedes ver videos en una ventana flotante fuera de la aplicación, descargar videos, etc etc

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Victorcadena11
First Poster
Opciones

La solución es sencilla. Entras a configuración desactivas la aplicación, luego en Google store le das desinstalar . Se desinstalaran las actualizaciones. Luego instalas nuevamente y es todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Knijo
Pathfinder
Opciones
Posiblemente tengas que resetear a fábrica.Haz copia de seguridad antes
0 likes
03EAM
Pathfinder
Opciones
si esta es la única solución, dejare de usarlo 😅
Knijo
Pathfinder
Opciones
otra opción es desinstalar e instalar, pero necesitarás una app que te deje desinstalar aplicaciones que vienen con el móvil.
0 likes
Enriqueyt
Apprentice
Opciones
o si no, mira si lo tienes q actualizar
Solución
ViXu
Pioneer
Opciones
instalate Youtube Vanced, sin publicidad en los videos, puedes ver videos en una ventana flotante fuera de la aplicación, descargar videos, etc etc
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
es fallo de la app
Maickool silva
First Poster
Opciones

Yo también tube el mismo problema la solución es desinstalar el micro g desde aplicaciones y instala el nueva version actualizada desde advanced manager

0 likes
03EAM
Pathfinder
Opciones
Yo en ese momento solo tenía la aplicación oficial y además lo tenía Premium y me fallaba. Gracias a ese error fue cuando me han recomendado la otra aplicación.
0 likes
OJGP
First Poster
Opciones

Ayúdeme por favor me pasa igual,  será error de actualización??

0 likes