Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Widget

(Tema creado el: 14-11-2021 12:20 PM)
1364 Visitas
AgusBB
Journeyman
Opciones
Buenos días. No consigo que me deje el widget del tiempo fijo en la pantalla de inicio. Tengo que hacer algo especial? Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AgusBB
Journeyman
Opciones
Por fin!! Después de varios reinicios, me terminó pidiendo que aceptara algo, y salió directamente el widget que tenía antes de la actualización. Eso sí, con un sitio que estaba eliminado desde verano, pero da igual. Funciona y ya se acabó el problema. Muchas gracias por la ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AgusBB ,comprueba de no tener activada la opcion Bloquear el diseño de Pantalla.Esta en Pantalla de inicio.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AgusBB Aparte,el metodo de añadir cualquier widget el el de siempre ,manten pulsado el dedo sobre la pantalla en lugar vacio y te apareceran las opciones entre ellas Widgets.Buscas tu widget ,pulsas sobre el /Añadir y listo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
AgusBB
Journeyman
Opciones
No, no está bloqueado, y hago lo mismo que siempre, pero la pone y al rato desaparece
0 likes
AgusBB
Journeyman
Opciones
Y por cierto, gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿Te ocurre con todos los widgets?
0 likes
AgusBB
Journeyman
Opciones
Muy buenas. No, pero creo que es porque no me la deja poner en la pantalla de inicio, aunque hay espacio
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si te ocurre con algunos widgets en concreto en ocasiones desinstalando y volviendo a instalar la app relacionada con el widget se soluciona.
0 likes
AgusBB
Journeyman
Opciones
Es el del tiempo, y no me deja instalar ninguna de las configuraciones en ninguna pantalla. Ni aunque abra una nueva
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pruebs a desinstalar la app del tiempo y vuelve a instalarla.
0 likes