Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

USUARIOS CON PROBLEMAS DE RECEPCION DE LLAMADAS

(Tema creado el: 22-12-2021 05:47 PM)
954 Visitas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,desde un par de dias,esta aumentando el numero de usuarios de telefonos Samsung,que estan experimentando un fallo muy peculiar:

IMPOSIBILIDAD DE RECIBIR LLAMADAS ENTRANTES.

Son usuarios ,poseedores de distintos modelos Samsung,pero con mismo fallo.

Aqui en este hilo ,intentemos de buscar la razon ,que provoca este fallo.

Todos ellos podrian tener algo en comun -la compañia telefonica.

No se insinua de que esta es la razon proveniente del fallo,solo se esta intentando de localizar y solucionar el problema.Gracias a todos.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Saltar a solución
Jonisk8vk
Journeyman
Opciones
Pues ni idea pq yo no he hecho nada mas ( borrar cache, reiniciar etc ) en el movil desde las 14:00h...asi que igual las quejas han servido de algo?
0 likes
KatsiarynaLis
Explorer
Opciones
Lo que pasa que he vuelto a comunicarme con Orange y están ahora solucionandolo, así que igual ya hay resultados
Jonisk8vk
Journeyman
Opciones
Yo hable con ellos esta tarde 2 veces una de las veces me hicieron reiniciar etc y la segunda vez me dijeron que esperara a mañana por si se solucionaba...vaya solucion jajaja
Llamarles entre todos ha servido de algo 😉
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Esperemos de que hayan tomado nota y ,de que todos ,pronto tendreis su solucion.Importante es contactar con ellos e insistir.Saludos.

KatsiarynaLis
Explorer
Opciones
"*DAVID*
Ok, pues parece que tenemos un error a nivel nacional que están afectando a los terminales Samsung es por eso que te esta dando esos fallos, lo siento mucho Katia, los técnicos ya están en ello para solucionar lo antes posible." esto lo que me acaban de poner hace 10 min
KatsiarynaLis
Explorer
Opciones
Que alegría chicos, parece que ya funciona todo, ojalá que siga así!!! Un saludo y Feliz Navidad a todos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@KatsiarynaLis @Jonisk8vk @Isman  @RmaRealMC @Nikitasc @,espero de que pronto habran olvidado este problema y os queda -disfrutar de la Navidad.No duden en acudir a la Comunidad.Aqui siempre encontrareis usuarios ,como vosotros ,dispuestos a hechar un cable.

Feliz Navidad.

Nikitasc
Explorer
Opciones

Me alegro que os vaya funcionando a todos, tal vez ya no hay que poner lo del 3G?

Un saludos y felices fiestas!!

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Yo en mi Note 20 Ultra de Movistar me pasó durante un tiempo, aparte de reiniciar el teléfono di parte a la compañía para que me lo revisara y en principio no me ha vuelto a suceder.

Solución
Fanty
Student
Opciones
Hace dos dias me pasó lo mismo también a mi mujer, mi operador es Orange, después de varias llamadas logré dar con una operadora que ya se había encontrado anteriormente con éste problema, solución:pedidle a la operadora cuando llameis que os desconecte vuestra linea por 10 minutos y pasado ese tiempo la vuelva a conectar y problema solucionado.
0 likes