Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado no me deja escribir rapido

(Tema creado el: 14-06-2019 03:46 PM)
1672 Visitas
Admiral-Hunter
Apprentice
Opciones

Hola, tengo cierto problema con el teclado original de Samsung, tengo un Galaxy A70 reciente y me cuesta trabajo escribir rapido, es como si tuviera latencia y algunas letras no salen primero que otras, quizas sea por el protector de la pantalla que viene con el mobil, si me pudieran ayudar en esto. Gracias de antemano

0 likes
5 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Admiral-Hunter.

¿Te refieres a que pulsas sobre una letra y no reacciona correctamente, o que al pulsar, tarda en aparecer?

Gracias,
DragosM.
0 likes
franciscaqm
First Poster
Opciones

hola, yo compré uno hace 1 semana y me pasa lo mismo

0 likes
Admiral-Hunter
Apprentice
Opciones

@franciscaqm  ha escrito:

hola, yo compré uno hace 1 semana y me pasa lo mismo

Al parecer era cosa del Software, instale la ultima Actualizacion de este que me aparecia en las Notificaciones y segun esta corregia problemas del tactil y ahora despues de la actualizacion puedo escribir comodamente sin problemas.

Admiral-Hunter
Apprentice
Opciones

C

@DragosM  ha escrito:

Hola, @Admiral-Hunter.

¿Te refieres a que pulsas sobre una letra y no reacciona correctamente, o que al pulsar, tarda en aparecer?

Cuando escribia rapido que pulsaba 2, 3 o mas letras seguidas en poco tiempo hacia un pequeño Lag que solo aparecia 1 de estas letras, como si autocorrigiera la escritura pero no era el caso, de todas formas ya resolvio con la actualizacion de Software que me mostraba en las Notificaciones. Gracias

0 likes
franciscaqm
First Poster
Opciones

el mio dice que esta actualizado, pero sigue funcionando mal, a veces funciona bien, y después se echa a perder

0 likes