Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Stelcamp

(Tema creado el: 28-12-2022 03:52 PM)
92 Visitas
stelcamp
First Poster
Opciones
Porque no se guardan,en mi móvil, el correo electrónico, ni cuenta de Google, y algunas personas se meten en mi móvil y en mi cuenta, por robar dinero, los pagos sé hacen, pero no recibo nada, el correo electrónico, está escrito con escritura distincta, g,de gmail, esta escrita de otra forma que denota que, la transferencia bancaria, coje otros destinacion,,que me roban, siempre, puedes comprobar, con la cuenta de pay pal, mi correo electrónico, es steliancampean6@gmail.com, en la cuenta de pay pal, él g de gmail, aparece de otra forma, me borra el correo electrónico, cuenta de Google, y lo ingresa los suios por robar, los dinero de los juegos de dinero anticipado, no entra en mi cuenta, en otra, por culpa de letra g de gmail, que esta escrita de otra forma 
0 likes
3 Respuestas
miguelgoku14
Navigator
Opciones
Te habrán hackeado el dispositivo eso es muy raro
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Elimina los datos personales (correo electronico).
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @stelcamp:
¿Conseguiste acceder?
Prueba también desde el Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
0 likes