Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sonido de notificaciones sS10+

(Tema creado el: 03-04-2019 10:54 PM)
521 Visitas
homusiur
Journeyman
Opciones

Hola, a veces no suenan las notificaciones de WhatsApp, ya me pasaba con el S6 pero se lo achacaba al desgaste.

Alguna solución?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@homusiur  ha escrito:

Como ya comenté, me pasaba exactamente lo mismo con mi S6.


Exacto pero ahora han salido más errores como que no se ilumina notificaciónes edge con pantalla apagada si no tienes activado ventanas emergentes notificaciones que ni llegan etc etc  watssap no es compatible 100% con Samsung por lo visto a lo que me refiero es que no tiene solución por parte nuestra si tienes todo bien activado y supongo que si , hasta que no hagan una actualización watssap o Samsung que solucione estos errores no podemos hacer nada nosotros 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @homusiur.

 

¿En qué situaciones no te suenan?


Gracias,
DragosM.
0 likes
homusiur
Journeyman
Opciones
Hola DragosM
Me suele pasar principalmente cuando me entra un mensaje vía WhatsApp, me doy cuenta ya que vibra pero no suena. Algunas veces pero todos los días
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@homusiur  No te sucede solo a ti por lo visto se ve que hay un problema de compatibilidad con la app watssap y android 9 con la capa de personalización One Ui 

0 likes
homusiur
Journeyman
Opciones

Como ya comenté, me pasaba exactamente lo mismo con mi S6.

Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@homusiur  ha escrito:

Como ya comenté, me pasaba exactamente lo mismo con mi S6.


Exacto pero ahora han salido más errores como que no se ilumina notificaciónes edge con pantalla apagada si no tienes activado ventanas emergentes notificaciones que ni llegan etc etc  watssap no es compatible 100% con Samsung por lo visto a lo que me refiero es que no tiene solución por parte nuestra si tienes todo bien activado y supongo que si , hasta que no hagan una actualización watssap o Samsung que solucione estos errores no podemos hacer nada nosotros