Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sms de spam

(Tema creado el: 16-01-2022 11:07 AM)
1055 Visitas
freeriderpetrol
Student
Opciones
Buenas
Me tienen abrasado con un montón de sms de spam. Me llegan sms con el concepto "your play console code is XXXXXX", "your google cloud verification code is XXXXXX", me llegan incluso en Árabe 😳. Me llegan 6 ó 7 sms de golpe en pocos minutos, desde números de móvil desconocidos, los bloqueo todos y al rato me vuelven a llegar otros 6 ó 7 sms de nuevo con otros números de móvil diferentes. Ni cabe decir, que no he solicitado nada de lo que me mandan, de hecho no tengo ni el play console descargado en el móvil. Ya he contactado con la asistencia de Google pero no o tengo respuesta al respecto. Os adjunto pantallazo de mi lista de sms para que os hagáis una idea. Mi pregunta es ¿hay manera de bloquear todos esos sms, si cada vez me llegan desde móviles desconocidos?

image

2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en Ajustes de la App de mensajería - Bloquear numeros y spam. Hay que tener activada la opción de ID llamante y spam. Prueba est, espero que te sirva. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

freeriderpetrol
Student
Opciones
Gracias ventor, eso solo me sirve si conozco el móvil que quiero bloquear, pero como me llegan los SMS desde móviles aleatorios no hago más que recibir SMS, los bloqueo y como los bloqueo me mandan desde móviles alternativos y así de forma infinita