el 22-03-2018 02:50 PM
Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-02-2019 09:12 PM
Me han devuelto el movil con unos tornillos que no són!
el 08-02-2019 03:24 PM
Buenas tardes, @Nur1:
Gracias por escribir, dejamos constancia de tu caso para que se revise.
el
03-04-2019
05:05 AM
- fecha de última edición
31-05-2019
10:02 AM
por
Tudor-P
Yo tengo problemas con mi s9plus lo he enviado a garantía 4 veces de las cuales 2 lo repararon y al continuar la falla les dije que quería un cambio físico resultó que ahora el teléfono está perfecto estado aún cuando les envie fotos de las fallas y vídeos en los cuales se ve que esta fallando y no quieren aceptar cambiarlo ya estoy harto de esta situación el teléfono ya lo compare con otros 2 equipos iguales y no hacen nada como el mío y no me dan respuesta favorable
ojalá alguien se contacte conmigo de Samsung para darme una opción
el 31-05-2019 01:28 AM
yo he tenido problemas con mi galaxy A7 2018 comprado hace dos meses...primero fue al servicio tecnico por que el terminal no me cogia cobertura...volvio del servicio tecnico diciendo que le habian cambiado la placa base y nose cuantas cosas mas...
Despues pasados 15 dias yo con el telefono la pantalla se le quedo en negro...acudi a la tienda donde lo compre y ennfada y me lo volvieron a mandar al servicio tecnico...
Y hoy despues de 10 dias sin mi telefono me mandan un sms diciendome que el telefono perdio la garantia por rotuta cuando el telefono estaba impecable...
pero esto no se queda a si mañana mismo voy a ir a la oficina del consumidor a ponerles una reclamación a esta panda de estafadores.
Y por favor quien este leyendo esto que nunca mas se compren un sansung...son los peores terminales y encima de ser los peores la casa no son mas que unos estafadores...pero eso si yo no me voy a quedar tranquila hasta que me solucionen esto...se han equivocado con la persona a quien timar!!!!!!
el 17-07-2019 12:05 AM
Hoy se me caen 2 mitos el de samsung y el del corte ingle. Despues de tener varios telefonos samsung y ser un recomendador de la marca me compre un samsung A40 que me a durado 45 dias y con solo 1 mes y medio me dice el corte ingles que es cosa de samsung y samsung me dice que mi reparacion vale 30 euros mas que el valor total del movil y en 45 dias me quedo con un año de pagar un movil que nadie me arregla y todo por que al cocinar......o por algo parecido le a entrado vapor me dicen y que a cogido humedad.
el 17-07-2019 12:07 AM
Hoy se me caen 2 mitos el de samsung y el del corte ingle. Despues de tener varios telefonos samsung y ser un recomendador de la marca me compre un samsung A40 que me a durado 45 dias y con solo 1 mes y medio me dice el corte ingles que es cosa de samsung y samsung me dice que mi reparacion vale 30 euros mas que el valor total del movil y en 45 dias me quedo con un año de pagar un movil que nadie me arregla y todo por que al cocinar......o por algo parecido le a entrado vapor me dicen y que a cogido humedad.
el 22-08-2019 12:44 PM
Eso me esta pasando a mi en este momento con un Note9 que al parecer dicen que le ha entrado agua y se quieren lavar las manos, nunca mejor dicho. Que se puede hacer con esa gentuza?
el
23-10-2019
08:51 AM
- fecha de última edición
26-12-2019
12:04 PM
por
Tudor-P
A mí también me ha dejado de funcionar la pantalla, de repente. Lo dejé encima de la mesa a la hora de comer, cuando lo volví a coger en la pantalla sólo salían unas rallas de píxeles que cambiaban de color hasta desaparecer. Ahora la pantalla queda totalmente en negro al darle al botón de encender y/o desbloquear, aunque vibra, con lo que entiendo que el teléfono funciona. En Mediamarkt me han dicho que si lo dejo allí puede tardar 15 días o más y que si voy al servicio técnico puede reducirse a la mitad. En mi caso, el móvil tiene 7 meses, espero que no me digan que tiene humedad o algo parecido; viendo que personas con el móvil recién comprado tienen problemas con la garantía...
el 27-10-2019 02:18 AM
¿Como es posible que Samsung ha día de hoy siga decepcionando en cuestión de servicio técnico?
No es que tenga mucho en contra de que estos servicios sean efectuados por empresas externas a Samsung; pero si que creo que es esto mismo lo que hace que los tiempos de reparación se alarguen mucho además de que ni siquiera hay forma de que sean capaces de responder para saber si recibieron bien la transferencia o si falta enviar algún otro documento o si reciben los correos o no.
Por lo que uno se da cuenta que en cuestión de tener un mínimo de atención al cliente resulta completamente nulo y eso mismo es uno de los puntos que más nos defrauda a los clientes, pues el echo de que no exista nadie o un departamento capaz de realizar un seguimiento del estado de reparación así como de informar al cliente ante cualquier imprevisto que pueda retrasar la reparación, pero como son talleres externos y Samsung no se molesta en ver si la reparación ya se realizó y el cliente tiene su dispositivo o si fue reparado y se está satisfecho o no con el servicio prestado.
Luego así aparecen siempre malos comentarios de clientes insatisfechos por culpa del servicio técnico que si nos fijamos es donde acostumbra a quejarse más la mayoría de usuarios; sin embargo no son tantos quienes se quejan porque se trate de malos dispositivos ni porque se utilicen malos materiales en la construcción ya que Samsung para muchos es un gran referente y es que esa buena reputación se la an ganado a pulso durante toda su trayectoria.
Solo espero al igual que muchos usuarios de que Samsung sea capaz de encontrar una buena solución respecto a mejorar su servicio técnico ya que a día de hoy se podría decir que es donde más cojea junto a alguna respuesta sin sentido por parte del servicio de atención que alguna y si digo alguna vez, nos podemos encontrar.
¡En fin! Si no fuera por estas pequeñas cosas digo yo que entonces ¿de que hablaríamos en los foros, 🙂 😂 😂
Un saludo.
Pere
28-10-2019 05:42 PM - editado 24-09-2021 04:22 PM