Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio postventa

(Tema creado el: 22-03-2018 02:50 PM)
11967 Visitas
Morfeo29
Explorer
Opciones

Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.

Saltar a solución
265 Respuestas
morgan2017
Apprentice
Opciones

Hola, quiero hacer pública mi indignación respecto a este móvil, este móvil fue contratado por tfno y adquirido por correo. El tfno es de mi mujer, antes de sacarlo de la caja, lo primero que hizo fue comprarle una funda protectora de dos caras, lo tenía totalmente protegido, ni yo, lo toqué sin su funda, a los 10 días me dice Ana ( mi chica), que no enciende y de inmediato lo llevo a phone house en la calle los herreros de benavente, la dependienta lo examinó, declarando como un estado bueno, la sorpresa ha sido cuando ha contestado el servicio técnico de Samsung: diciendo que ha tenido humedad o condensación, que la pantalla estaba rallada y había que poner unas 7 piezas que viene en el presupuesto, por supuesto que no cubre garantía por humedad o condensación, la reparación asciende a 153.07 euros, en media Mark este móvil vale 166 euros nuevo. Ahora mi chica se quedó sin móvil y un contrato de permanencia de dos años. QUE FÁCIL ES AGARRARSE A NO CUBRE GARANTÍA POR CONDENSACIÓN, MENTIRA, Y DOY FE. Es muy fácil decir que es condensación, hasta yo, abro un móvil y simplemente con mi aliento echándolo a los testigos, van a cambiar de color blanco a rojizo. Que credibilidad tiene este servicio tecnico de Samsung, cuando devuelve el móvil en estas condiciones, las que veis en las fotos, con rayones y partes del móvil rotas, yo creo que no tienen ni herramientas, y su criterio me lo paso yo por el forro. Lo primero que hice, fue hacer una consulta por internet, y efectivamente, los Samsung j5, j7, tienen una falla de fábrica, se apagan porque falla un encapsulado de la placa base, en todos los jotas. 
         Es una vergüenza que nos tomen por tontos, pido difusión para que no vuelva a pasarle a nadie, para mi, no merece justicia, me parecen unos impresentables y unos Ladrones, estoy cabreado y no va a quedar así. Se aprecia en las fotos que no fueron capaces de abrir el movil, pero sí lo dejaron marcado, un telefono que no tiene 10 días de uso. Ayer les escribí un correo a su pagina web, para enviarles la documentación, donde se ve que es un engaño, y todavía sigo sin respuestas. Un saludo, y perdonar por la parrafada, pero no sabes lo que se siente hasta que te toca.

La imagen puede contener: teléfono
511
First Poster
Opciones

Hola buenos días  , A mi me ha pasado  algo parecido  fui al servicio  técnico  de Samsung  y me dijeron que el j7 estaba rota la pantalla  por presion,  y que no lo cubría  la garantía el móvil tiene 3 meses , no lo use hasta tener la funda original  con tapa,el móvil estaba impecable ,el servicio  técnico  no lo quería  coger,al final después de hablar con en encargado  de planta ,lo aceptaron.Al cabo de una hora me llamaron para informarme que la pantalla  se había  terminado  de romper al pasarlo por la máquina que la reparación  costaba 112 €,al no aceptar pagar me dijeron que  pasara  para recogerlo,ayer fui me dieron  el móvil con la pantalla rota,cosa que antes no tenía., pero no me pudieron dar el informe porque el ordenador no les funcionaba que me lo pasarían por correo electrónico, al día de hoy no se nada .

Por supuesto  he hecho reclamación a consumo ,veremos en que termina todo esto.Estoy indignada 

BruceS8
Explorer
Opciones

Son expertos en esquivar la garantía. 

Jose544
Journeyman
Opciones

image.jpeg

Albertillo78
First Poster
Opciones

Vaya, pensaba que me había tocado el único terminal defectuoso de fábrica y resulta que soy uno más entre cientos... (o miles). Las pantallas OLED de Samsung son proverbiales tanto por colorido como por su escasa fiabilidad. El pasado sábado 3 adquirí un terminal A6 y en la tienda lo encendieron por error, volviéndolo a apagar en seguida (luego me enteré que el servicio técnico les conmina a no hacerlo precisamente para escurrir el bulto ante casos como el mío). No lo encendí hasta pasadas un par de horas, fuera de horario comercial, y a los pocos segundos tras el encendido la pantalla mostraba sombras, líneas y parpadeos muy pero que muy analógicos. Volví el lunes a la tienda y me propusieron dejárselo a su técnico, a lo cual me negué. Por supuesto, tenía que pasar por Samsung para aprobación, e iluso de mí, pensé que la ley de garantías -cualquier bien de consumo con defectos de fábrica da derecho al reemplazo o reembolso del producto, a elegir por el cliente- me era de aplicación, pero no contaba ni había oído hablar del servicio "técnico" de la marca, los nuevos corsarios de la red. 3 días después de dejarlo en la tienda, aún estaba en trayecto hacia el SAT de Samsung, y hoy, casi 12 días después, sigo sin noticias, aunque habiendo leído tantas quejas similares, me temo ya la respuesta: algún fatídico (por inexistente) golpe o humedad lo habrá afectado justo entre el instante de sacarlo de la caja y encenderlo por vez primera. Vaya bazofia de terminales son, si pueden estropearse con mirarlos o condensar humedad espontáneamente, ¿acaso esperan que aguante una sola caída accidental?. Yo ya doy por estafados los 225€ que aboné y estoy buscando un terminal de una marca seria o que al menos se responsabilice de lo que vende, porque tengo claro que no pienso tropezar con la misma piedra. SAMSUNG NUNCA MAIS. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Albertillo78

¿Me puedes enviar, por favor, un mensaje privado con tus datos personales: nombre completo, número de teléfono, dirección de correo y foto del parte de reparación si tienes y a qué SAT lo has enviado ahora por último?

Muchas gracias,

Ardiel

Samsung
Nur1
First Poster
Opciones

Adquirí un terminal samsung en julio 2017, en diciembre 2018 se me funde el móvil. Lo llevo a Corte Ingles dónde lo compré, el chico me dice que es la pantalla pero que es raro porque el móvil estaba impoluto. Lo envian al servicio técnico de madrid, estoy más de un mes sin movil, después de insistir logro que me den respuesta, la incidencia la tenian cerrada a la espera de respuesta. A mi no me había llamado nadie. Mi sorpresa, fuera de garantia! Dicen que ha tenido un golpe...y me envian una foto con una rayadita inapreciable, la cual han hecho un zoom para a la mínima no arreglarlo. 

Samsung olvidaos de mí, no compro nada más de vuestra marca, tengo televisión y varios dispositivos pero se acabó. Hay que cuidar a los clientes y hay golpes que son evidentes pero el mío no lo es.

0 likes
Nur1
First Poster
Opciones

Ahhhh y quiero añadir que hoy lo he ido a reparar y cuando lo han abierto le faltan tornillos! Vuelta al corte ingles para que lo vuelvan a mandar a Madrid a ponerle los dichosos tornillos. Tengo un mosqueo importante.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @Nur1:
Lamentamos las molestias causadas. Te escribimos por mensaje privado para solitarte unos datos y poder revisar tu caso.

Pulsa sobre el icono de tu perfil y selecciona "Mensajes" para poder verlo.

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
Nur1
First Poster
Opciones

Vergonzoso, me ha llamado una chica para decirme lo que ya sabia, primero era un golpe ahora un daño estético y no poder demostrar que lo dejé en buenas condiciones, pero ni una disculpa por la demora que hubo por vuestra parte ni porque he tenido que enviar de nuevo el movil porque os habeis dejado los tornillos. 

Otro mes más sin mobil.

De verdad patético.

Nunca más con ésta marca.

0 likes