Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio postventa

(Tema creado el: 22-03-2018 02:50 PM)
15837 Visitas
Morfeo29
Explorer
Opciones

Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.

Saltar a solución
273 Respuestas
Members_fbQ4BUt
First Poster
Opciones

note 10 plus en garantía. Presenta fallos en la batería. Lo llevo a reparación y me dicen que lo resetee y que si sigue fallando cambian la batería. Después de hacerlo me pasa lo mismo. En ese tiempo se me cae el teléfono ( con protector de pantalla incluido) y se astilla la pantalla por un borde. 

Llevo de nuevo el teléfono a reparar porque la batería no aguanta ni medio día y ahora me dicen que el fallo es por la rotura de pantalla y que si lo quiero cambiar son 315 euros. Reclamo y me dice una señora de atención al cliente ( más grosera no puede ser) que el problema es mío por hacer un mal uso del terminal! Antes lo tiro a la basura que daros un euro más. No merece la pena gastar 1000 euros en un móvil si el servicio post venta es tan lamentable 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El fallo no es por la rotura de pantalla, pero si quieres cambiar la bateria, que si que entra en garantia, hay que reparar la pantalla que esta fuera de garantia.... no tiene nada que ver una cosa cn otra pero en los SAT oficiales los telefonos salen reparados al completo xmo si fueran nuevos, tienen que hacer test de reparacion posterior y seguir unos estandares/normativas
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
eloi
Helping Hand
Opciones
La batería 🔋 si entra en garantía? Porque decís esto si no lo sabes?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_fbQ4BUt @eloi @michelangelo84 

Hola a tod@s:
Hemos retirado los mensajes no relacionados con el hilo.

Así es, al devolver un dispositivo que se encuentra en reparación, este tiene que salir al 100% reparado y con todas las pruebas de calidad superadas. Por esta razón, no se pueden efectuar reparaciones parciales en los Servicios Técnicos Oficiales Samsung.

Saludos.
Samsung
0 likes
Josluis
Explorer
Opciones
Tuviste solución? Estoy teniendo un problema súper similar con un fold 2
0 likes
dannielisa
Journeyman
Opciones
Pues me abonaron una cantidad de dinero en compensación con la que no pude comprar el terminal que me perdieron , ni similar.
Yo de Samsung ya no vuelvo a gastarme un euro en sus productos.
El tema se alargó muchisimo
0 likes
Josluis
Explorer
Opciones
Pf mil gracias por contestar yo creo que esta semana voy a consumo por que llevo desde junio que no tenían piezas para la reparación,luego k me daban otro nuevo,luego k tmpco tenían stock d nuevos, alfinal que me abonan el dinero..y meses esperando llamando a atención al cliente para decirme que me derivan la reclamación que me llamarán...y tonto yo que me compre el fold3 ..como esto se alarge más la verdad que lo venderé, y x supuesto que iré a consumo... (casi 2000€) me tienen que abonar...gracias por al menos contarme tu caso!!
vitxo
Student
Opciones

Tengo un problema, que es imposible solucionar vía teléfono. (e indignante como me han tratado)

Entregue mi dispositivo al servicio técnico, por problema con la batería. Me duraba muy poco y se me apagaba con el 20% y cosas al estilo.

Entregue mi dispositivo en un folio completo, explicando el problema, y anticipándome a los problemas, que no imaginaba que iban a ser demenciales.

Tuve una caída con mi dispositivo en mi bolsillo trasero hace año y medio y el cristal trasero quedo tocado.

No tuve ningún problema con el dispositivo por esto.

Antes de empezar a ver lo de la garantía quería revisar que no hubiera ningún problema.

y me lei los terminos de garantia y limitaciones de samsung.

tal y como dice literalmente

"-Haya rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, o bien indicios evidentes de manipulación en los mismos;"

El daño que tiene el dispositivo es únicamente estético. No ha afectado a ningún caso a la integridad interior del dispositivo. Muestra de ello, es la prueba que hice antes de entregarlo. Con una aplicación que comprueba la estanqueidad IP del dispositivo o si la ha perdido, con el sensor de presión interno, muestra que el dispositivo sigue siendo estanco al aumentar al presionar interna. Me niego a aceptar esta resolución mas cuando me dedico a este campo y se con rigor de lo hablo.

El servicio técnico no me responde, y desde el departamento me llevan pasando la pelota mas de una semana, diciendo que me iban a llamar, y no lo hacen. Horas de tiempo en espera, y casualmente siempre se cortaba la llamada, o me desviaban la llamada a un departamento que no correspondía. 

La última ha sido vergonzosa, haciendo como que no me escuchaban, cuando si lo hacían perfectamente.

No se que a quien recurrir ya. Desde el servicio técnico no me responden, y su propuesta es que llame al departamento de incidencias. Y desde el departamento de incidencias que reclame al servicio técnico.

Es asqueroso ver como tratan así a un cliente que lleva confiando en la marca desde 2010.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Te ahorro el perder el tiempo, si el telefono esta roto, por mucho que digas que es solo estetica y que no afecta, no te lo repararan en garantia...

Te pueden reparar ese problema, previo pago del arrglo de la trasera.

Los telefonos tienen que salir del SAT oficial perfectos y tras pasar una serie de test, y sin reparar la parte rota, no es posible su reparacion en un servicio tecnico oficial...

Desde cuando tienes el s10?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Al desmontar la parte rota para cambiar la bate4ia seguramente termine de romperse y no se van a arriesgar pues no entra una trasera rota por un golpe en garantía. Lo suyo sería pagar la trasera y el cambio de batería en garantía pero esto hoy en día no te vale la pena en ese modelo pues por lo que te van a pedir tienes modelos mucho mejor y más actualizados de otras marcas .