Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio postventa

(Tema creado el: 22-03-2018 02:50 PM)
11802 Visitas
Morfeo29
Explorer
Opciones

Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.

Saltar a solución
265 Respuestas
David88
First Poster
Opciones

Tengo un móvil samsung A50.
Empezó a salir aviso de calentamiento y se apagaba, volvía encender, pero cada vez se apagaba con mas frecuencia, hasta que dejó de encender.
Lo envié a la casa Samsung porque estaba en garantía, tenía menos de dos años.
Me contestaron que había perdido la garantía por un golpe en la pantalla.
Que la reparación eran 120 euros, de momento, que los mandara y cuando abrieran el teléfono ya me dirían si era mas.
Les contesté diciendo que la avería no tenía nada que ver con el golpe de la pantalla, ya que llevaba un año funcionando así, y que como se puede mandar un presupuesto diciendo:"manda 120 euros y ya veremos luego, si tienes que mandar mas. Ademas no ponen las reparaciones a efectuar.
Pues no hay nada que hacer. En el servicio de atención al cliente de Samsung, dicen que el servicio técnico es inapelable y que son lentejas.

Tenía una larga amistad con samsung, siempre fueron Samsung mis televisores y móviles.

Todo tiene un final.

0 likes
David88
First Poster
Opciones

Tengo un móvil samsung A50.
Empezó a salir aviso de calentamiento y se apagaba, volvía encender, pero cada vez se apagaba con mas frecuencia, hasta que dejó de encender.
Lo envié a la casa Samsung porque estaba en garantía, tenía menos de dos años.
Me contestaron que había perdido la garantía por un golpe en la pantalla.
Que la reparación eran 120 euros, de momento, que los mandara y cuando abrieran el teléfono ya me dirían si era mas.
Les contesté diciendo que la avería no tenía nada que ver con el golpe de la pantalla, ya que llevaba un año funcionando así, y que como se puede mandar un presupuesto diciendo:"manda 120 euros y ya veremos luego, si tienes que mandar mas. Ademas no ponen las reparaciones a efectuar.
Pues no hay nada que hacer. En el servicio de atención al cliente de Samsung, dicen que el servicio técnico es inapelable y que son lentejas.

Tenía una larga amistad con samsung, siempre fueron Samsung mis televisores y móviles.

Todo tiene un final.

0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Tengo a70 y todo bien
0 likes
David88
First Poster
Opciones

Me equivoqué en el titulo, ya ves que luego pongo A50.

De todas formas, me recuerda el optimista que caia de un rascacielos y cuando iba por el piso 50, decía:"pues por ahora todo va bien".

😂

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David88:

Lamentamos lo ocurrido. El técnico que revisa físicamente el equipo es el que puede determinar si está dentro o fuera de garantía.

Por otro lado, al devolverte un dispositivo que se encuentra en reparación, tiene que salir al 100% reparado y con todas las pruebas de calidad superadas, dado que no se efectúan reparaciones parciales.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David88:

Lamentamos lo ocurrido. El técnico que revisa físicamente el equipo es el que puede determinar si está dentro o fuera de garantía.

Por otro lado, al devolverte un dispositivo que se encuentra en reparación, tiene que salir al 100% reparado y con todas las pruebas de calidad superadas, dado que no se efectúan reparaciones parciales.

Saludos.
Samsung
0 likes
David88
First Poster
Opciones

No me comentas nada del presupuesto. "transfiere a la cuenta 120 euros luego veremos si es mas".

No me comentas nada del plazo de reparación.

No me comentas nada del plazo de garantia despues de reparar, si sale en perfectas condiciones , como dices, tendra una plazo largo de garantia otra vez. ¿Es asi?

0 likes
David88
First Poster
Opciones

Voy a contar algo que tengo comprobado:

Tengo un seguro médico. Cuando voy a una consulta a un médico que esté dentro del cuadro de la compañía, dicen que la citada cia le paga sobre 20 euros. O sea la tarifa acordada con la cia seguros.

Si vas al mismo médico como particular lo mínimo que te cobra pueden ser 100 euros.

Yo CREO; insisto  CREO que samsung tiene externalizadas las reparaciones.

¿Que pasa? primero, si hay garantía, la reparación la paga samsung, me imagino que un precio bajo, como el seguro al médico. Si no hay garantía Samsung no paga, paga el particular, y como pasa con el médico ya no cobra lo mismo la cia reparadora, sino precio de enemigo, con lo cual ambas empresas tienen muchos incentivos para dejar fuera de garantía todo el móvil "que no se haya sacado de la caja con cuidado".

0 likes
Calycamb
Journeyman
Opciones
He interpuesto una reclamación en consumo, os animo a todos los que estáis en este tipo de situaciones a que lo hagáis. Es fácil cursarla en la web y deberías pedir indemnización por daños y perjuicios como yo he hecho. Esto no puede quedar impune.
Zaloh
Journeyman
Opciones

Soy de SAMSUNG desde hace años, Smartwatch, teléfonos, tablet, tv, gran calidad y ni un problema nunca.

Lástima que en mi primera incidencia sucediera esto:

En 04/21  compro tab s6 lite WIFI, a los dos meses un golpe fortuito  resquebrajó el cristal de la pantalla, pero seguia funcionando correctamente. Segui utilizandola asi, un dia vi en la web de SAMSUNG que por 125€ me cambiaban la pantalla incluidas piezas y transporte me pareció asumible el gasto. Intenté durante dos días y en múltiples ocasiones hacer el trámite WEB, Pero al llegar al final  decia “error de servidor”, llamó al 911750015 (atención al cliente), explico el problema  y me dice  una señorita que no me preocupe que me lo gestiona ella, me indica como debo empaquetar la Tablet y que no envie la caja original sino en otra,  me da un número que debo poner en la caja, que enviarán a recogerla.

Como siempre hago fotos del estado de la tablet en el momento del envío, la empaqueto en burbujas, la meto en una caja entre papeles e incluyó factura de compra, resumen de la avería,  datos de la tablet, los míos y adjunto las fotografías. GLS la recoge.

El 13 Jul recibo un presupuesto de CTDI por 282,41€, además de la pantalla deben cambiar placa base, carcasa trasera y varias cosas más,  los llamo para decirles que debe ser un error ya que mi tablet sólo tenía ROTO el cristal y que era totalmente funcional, me responden que ellos la recibieron doblada y con los daños indicados y que aceptara o denegada la reparación y que para cualquier otra reclamación me pusiera en contacto con SAMSUNG.

Después de un montón de llamadas durante casi un mes a atención al cliente de SAMSUNG, siempre quedaban de volver a llamar y nunca lo hicieron, puse dos incidencias a través de la WEB de SAMSUNG con las fotografias, en ambas me contestaron por correo diciendo que en máximo 48 horas me contestarán, nunca lo hicieron.

Por fin a final de Agosto en una de las múltiples llamadas una señorita me dijo que entendía que la tablet había salido de mi domicilio en unas condiciones y llegado al servicio técnico en otras, que escalaria la incidencia, que se pondrian contacto con el servicio técnico y el transportista a ver que había pasado, que de momento no rechazara ni aceptara el Presupuesto, me envío correo con un enlace para que enviarse las fotografías, recibí otro correo en el que se indicaba la recepción de estas y que me darían una respuesta a la incidencia.

El 02 SEP sin haber rechazado el presupuesto  recibo la tablet, rota y doblada, eso sí no me cobraron los portes que en teoría debía pagarlos yo en caso de rechazo.

Llamo a SAMSUNG al departamento de reclamaciones y me contesta la misma señorita, le digo  que acabó de recibir la tablet y las condiciones en que llega y me dice que va a ver que ha pasado y que me llamara. Ese mismo día me llama y me dice que le indican que SAMSUNG  se atiene a lo que dice el servicio técnico y que hable con ellos.

Lo que está claro es que salió en unas condiciones (perfectamente funcional)  y  que me llego un plástico doblado para tirar a la basura.

Lo que sucedió desde la entrega a la devolución  se produce en el transporte o en la manipulación en CTDI.  SAMSUNG  es el que me proporcionó ambos  y el que debería aclarar el tema.

Al final tendre que poner una hoja de reclamaciones y denunciar a SAMSUNG y a CTDI ante consumo, para ser una marca puntera, la atención al cliente (excepto está última señorita) es deplorable y el servicio técnico CTDI, tres cuartos de lo mismo, no volvere a comprar un producto SAMSUNG en la vida, no se lo recomendaré a nadie y publicare avisos en foros del mal funcionamiento

Un saludo