el 22-03-2018 02:50 PM
Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-10-2019 10:03 AM
Hola, @Pere
¿Te han facilitado presupuesto por la reparación? ¿Cuándo enviaste tu dispositivo a reparar?
Saludos,
Ardiel
el 25-12-2019 12:21 AM
Buenas: he tenido un omnia un galaxy s un note2 un note 4 un nite8 y ahora un note 10. Siempre he sido cliente fiel de la marca y la verdad es que menos el note 4 que se fastidió placa ya fuera de garantía, los demás han sido perfectos el caso es que la única vez que he necesitado del servicio oficial me he llevado una decepción. El note 8 fallan el Jackson de los auriculares y aveces la carga rápida. Quedando 1 mes para acabar garantia lo envío y rechazan la reparación aduciendo un pequeño golpe en la pantalla esquina superior izda que no tiene nada que ver con el fallo de conexión se auriculares. En fin venderé el note 8 así y me pensaré si pasarme a Xiaomi , LG o huawei cuyos sat tengo entendido no ponen este tipo de pegas y reparan los fallos de sus terminales. Decepcionado con la marca
el 26-12-2019 12:09 PM
Buenas tardes, @Jokike2000:
Gracias por comentarnos tu caso. Así es, una vez revisan el teléfono en el Servicio Técnico, si se detectan otras incidencias es necesario solventarlas también, no es posible realizar una reparación parcial.
El teléfono tiene que estar al 100% antes de devolvertelo.
el 05-01-2020 02:20 PM
Buenos días, en el caso de jokike es que no estaba al 100% y en mi caso era que lo había metido en el baño, un teléfono recién estrenado, tenéis excusas para todo... lo que está claro es que el servicio técnico siempre tiene razón y nunca cubre garantía y siempre hay que aportar dinero. Creo que más que dar buenas palabras es que formarais a vuestros técnicos, hay os mande el informe y las fotos.
Usuarios de Samsung estamos totalmente desprotegidos, os recomendaría comprar dispositivos Samsung SIN GARANTÍA, os ahorráis una pasta en el dispositivo y no nos toman por *****as, y si tenéis algún problema os buscáis la vida, que seguramente el chico del barrio sabe bastante más y es más barato.
Un saludo a los afectaos y que tengáis un Feliz Año.
@Tudor-P ha escrito:Buenas tardes, @Jokike2000:
Gracias por comentarnos tu caso. Así es, una vez revisan el teléfono en el Servicio Técnico, si se detectan otras incidencias es necesario solventarlas también, no es posible realizar una reparación parcial.El teléfono tiene que estar al 100% antes de devolvertelo.
el 06-01-2020 12:16 PM
Totalmente. Siempre tienen razón y no puedes hacer nada. En mi caso en Mediamarkt me dijeron que la pantalla parecía doblada, pero la pusieron delante mío en la mesa y no lo estaba para nada, me dijo, "bueno en aquella mesa se veía" ¿?. Y en el servicio técnico de Samsung, en diferentes, tuve versiones diferentes. Según un sitio el móvil se me había mojado. Según el otro me dijeron que la pantalla estaba destrozada por dentro. Curioso, en ninguno de los casos tardaron más de un minuto en decírmelo. Y la verdad, no me creo nada, porque el móvil dejó de funcionar estando encima de una mesa, sin golpes, ni líquidos encima... la prueba de que se lo inventan es que 3 personas (2 de servicio técnico de samsung) den versiones diferentes. Evidentemente rechacé el presupuesto de arreglarlo y ahora voy con el móvil antiguo, que incluso se me ha caído a veces y después de 3 años sigue funcionando a la perfección. La verdad es que dudo que vuelva a comprar un Samsung nunca, de hecho, ningún producto de esa marca.
el 04-02-2020 03:43 PM
Movil samsung j7. Es la segunda vez que se le va la pantalla. De pronto sin ningún golpe se pone en negro,aunque sigue funcionando porque si llamaba se escuchaba. La primera vez hace un año me lo repararon. Esta segunda vez lo envio al servicio técnico.me indican que me lo van a reparar y me lo vuelven a enviar en el mismo estado. Lo vuelvo a enviar y esta vez el servicio técnico me indica que la garantía no cubre la reparación porque el movil tiene un golpe,como?yo lo envíe en perfecto estado,tras reclamar y hablar con mil departamentos,me indican que si el servicio técnico dice que no me lo cubren que no insista más. En definitiva llevo un mes perdiendo mi tiempo para nada,cansada de escuchar mentiras. me he quedado sin movil porque por supuesto no voy a pagar una reparación cuando ha sido una "rotura"inventada por ellos. En Definitiva. NO VUELVO A COMPRAR NINGUN PRODUCTO SAMSUNG Y MI ENTORNO POR SUPUESTO TAMPOCO.
el 25-02-2020 05:06 PM
Buenas tardes,
El 14 de enero de 2020 me compre el Samsung galaxy A70, lo instale y todo iba perfecto hasta que me di cuenta de que al bloquear el móvil y no estarle dando uso no me entraban las notificaciones, para poder ver si me habían mandado algo o tenía alguna notificación tenía que encender la pantalla y ahí si me llegaban.
Tambien empece a notar una leve curvatura en el móvil al ponerlo sobre una superficie plana y lo normal es que el móvil quede totalmente alineado con la superficie plana, lo cual no entiendo porque no lo guardaba nunca en sitios que le dieran presion y al ser un móvil con menos de un mes pues no es normal.
me puse en contacto con el servicio técnico oficial de Samsung y mandaron el día 18 de febrero a recoger el terminal y se lo llevaron en garantía. Hoy se han comunicado conmigo diciéndome que el servicio técnico hizo una revisión y elaboraron un presupuesto y que si quería que lo arreglaran me mandaban el presupuesto y ya les tenía que decir si lo quería pagar o no.
Yo le he dicho que como va ser, que si yo me compro un móvil nuevo, lo saco de la caja, lo instalo y veo que tiene fallos de configuración y entra en garantía, me toque a mi pagar un arreglo de un móvil nuevo que viene de fábrica?!
pues los muy descarados se han dicho que eso no entra en garantía y que si quiero que arreglen el móvil me dan el presupuesto y me lo arreglan.
Total que no no me parece normal que sea yo o cualquier persona se compre cualquier dispositivo y los Ladrones de Samsung se hagan los locos cuando uno de sus aparatos vienen rotos o mal configurados de fábrica.
en fin que no ma han dado ninguna soluciónoorque la única es que tengo que pagar y ahora me tengo que quedar un móvil nuevo que viene de fábrica y no está pleno al 100%.
Espero que que la gente tome conciencia y valoren otras marcas cuando vallan a comprar cualquier dispositivo porque Samsung te roba y te deja los problemas a ti!.
el 26-02-2020 08:42 AM
Hola, @Michael2701 :
Te voy a enviar un mensaje privado solicitándote unos datos para revisar tu caso. Para ver el mensaje toca sobre tu foto de perfil de la parte superior derecha y entra en "mensajes".
Saludos,
Ardiel
03-06-2020 10:14 PM - editado 04-06-2020 03:33 AM
En mi caso es por el servicio técnico pero el telefónico (el que es gestionado por la aplicación de Android que se llama Smart Tutor), es más, en mi caso en la provincia de Sevilla que es la que vivo yo me dejaron el teléfono móvil como nuevo cuando se rompió la pantalla, así que a mí el servicio técnico físico me ha ido bien ya que reparan estos aparatos electrónicos de Samsung y los reparan muy bien además (al menos el de la provincia de Sevilla, en las demás provincias españolas ahí ya no sé si los reparan bien o no), y bueno, comento lo que ha pasado con el servicio técnico telefónico, y bueno, desde que se actualizó el Android 9 al Android 10 tuve problemas con el teclado Android de Samsung porque desaparecía de forma inesperada, pero bueno, eso en concreto con la última actualización se ha solucionado, pero aún así no estoy seguro del todo, pero bueno, de momento me está funcionando bien el teclado de Android de Samsung, y además, ya no salen bien las alarmas ni los calendarios de terceros de Google Play Store ya que los que vienen de Android de Samsung suelen limitarse a unas 10 alarmas puestas nada más y las opciones del calendario son muy lilitadas, y bueno, dicho técnico telefónico usando Smart Tutor quiso acceder a las aplicaciones de esa alarma de terceros en la opción de "Aplicaciones", y bueno, se supone que tenía que darle al botón para borrar caché que es el botón de la derecha que pone "Borrar caché" para ver si era un error pequeño al cargar algunos datos, pues se equivocó y pulsó el botón el botón de la izquierda que es el que pone "Borrar datos", y bueno, tenía en la configuración de esa alarma de terceros alrededor de entre 20 y 30 alarmas configuradas, pues bueno, con su error me mandó al garete todas esas alarmas configuradas porque borró todos los datos de configuración de esa aplicación de alarma de terceros, ahora me da a entender que esa persona ni es profesional técnico ni nada ya que no sabe borrar datos solamente de caché, además, quiso saber dónde estaban ciertos datos de configuración, pues bueno, si se supone que es un profesional técnico de Samsung tendría que saber dónde están esos sitios de configuración, pues nada, usaba el buscador de la opción "Ajustes" porque no sabía dónde estaban esas opciones, pero bueno, dejando ésto a un lado, se supone que estuvo ayudándome a solucionar lo del teclado de Android de Samsung, y las aplicaciones del calendario y también la de la alarma de terceros, y al final la aplicación de la alarma de terceros va y me borra por accidente todas las alarmas de dicha aplicación de alarma de terceros.
Aquí no acaba la cosa, ésto continúa, y es que después evidentemente como me eliminó esa persona del servicio técnico telefónico las alarmas que tenía configuradas, pues llamé más tarde a los del servicio técnico telefónico por mi cuenta y quise poner una queja porque la persona que quiso ayudarme para solucionar esos problemas con el teclado de Android de Samsung, y las aplicaciones del calendario y también de la alarma (la próxima vez lo pondré como las aplicaciones de teclado, calendario y alarma para resumir) ya que me borró por accidente las alarmas configuradas, pero me dijo esa persona por teléfono que se podían recuperar con la copia de seguridad que se pone en la nube, cosa que no es así siempre porque no en todas las aplicaciones se guardan la configuración en la nube, y además, si se han hecho varias copias de seguridad durante el día como es lógico la anterior a la nueva siempre se borra de la nube, pero bueno, precisamente le dije también en la llamada ésto, pero dice que sí se puede recuperar, cosa que yo dudo, pero bueno, vale, y acepté que me dieran una cita por teléfono para que hicieran lo mismo que me hicieron con lo de las aplicaciones de teclado, calendario y alarma, lo malo que el sitio donde yo vivo tiene muy mala cobertura, pero bueno, lo acepté igualmente, y bueno, fue para el Lunes 1 de Junio de 2020 a las 16:15 (o 4:15 PM) de la tarde, y bueno, esperé hasta ese día y esa hora, y por culpa de la falta de cobertura recibí 2 SMS's diciéndome que tenía como era lógico 2 llamadas perdidas (1 por cada SMS recibido) y no llamaron más, es decir, solamente hicieron 2 intentos de llamadas, y claro, y esperé un rato, pero no llamaron, y al final tuve que llamar de nuevo a ellos ese mismo Lunes 1 de Junio de 2020 más tarde diciéndoles lo ocurrido que he ésto que he comentado de las 2 llamadas perdidas, y bueno, yo le pedí a la persona por teléfono si podían un poquito más tarde llamarme ya que es la mejor forma para volver a llamar a mi teléfono móvil, pero nada, dijeron que no y que solamente podían darme otra cita, y ya con eso me quedé alucinado un poquito ya que si tuviera problemas de cobertura otra vez podría convertirse en algo infinito ya que si tengo mala cobertura podría ocurrir y así no terminar nunca, además, se lo dije a esa persona por teléfono, pero bueno, pedí nuevamente cita y esta vez para el día de hoy que es Miércoles 3 de Junio de 2020 a las 16:30 (o 4:30 PM) de la tarde y además añadiéndole que por favor que por problemas de cobertura hicieran unos pocos de intentos de llamadas más porque donde yo vivo hay muy mala cobertura, que ojo, la persona que me le estaba comentando ésto me dijo que lo anotó para que intentaran hacer unos pocos más de intentos de llamada, y bueno, llega el día de hoy Miércoles 3 de Junio de 2020, y bueno, otra vez pasa lo mismo, sino que en esta ocasión me llegó un SMS nada más de 1 llamada perdida y adémas hubo una segunda llamada que ésta sí entró, pero a los pocos segundos se cortó la llamada, y además, no cumplieron con lo les dijo esa persona que hablé por teléfono cuando se pidió esta nueva cita ya que hicieron nada más otra vez 2 intentos de llamadas otra vez solamente, y bueno, primeramente hablé por chat y me aseguró el del chat que me llamarían después, pues no, no llamaron después, y me daba una idea y más todavía cuando me dijeron la otra vez que eso no se podía hacer y tenía que pedir una nueva cita, y bueno, hice una nueva llamada a ellos otra vez, y más o menos lo mismo, no se podía hacer nada y tenía que pedir otra nueva cita, que ojo, de todas le dije que le dijera más o menos lo que le dije a la otra persona que estuve por teléfono de que avisara de que llamara como mínimo unas 4 o 5 veces y si con esos intentos de llamadas no conseguidos pues ya me aguantaría y pediría cita de nuevo, pero vamos, el que estaba por teléfono en ese momento se lo haya enviado o no, aunque se lo haya enviado, me huele que pasará lo mismo y harán 2 intentos de llamada nuevo, y bueno, y la cita la puse en esta ocasión para el Viernes 5 de Junio de 2020 a las 16:30 (o 4:30 PM) de tarde, que por cierto, el del chat como dije anteriormente me aseguró que me llamaban, pero el del teléfono no ya tenía que pedir cita de nuevo, y además, lo que yo dije, me huele que cada vez que llamen harán 2 intentos nada más, y como yo dije, me huele que ésto va a ser infinito y no va terminar nunca, me llaman 2 veces, tengo 2 llamadas perdidas, aviso yo por teléfono de que me han llamado por teléfono con 2 intentos de llamadas y no me han llamado más, como no pueden hacer nada a pesar de que les digan que le den más intentos de llamada me dan una nueva cita, y volvemos a lo mismo, me llaman 2 veces, tengo 2 llamadas perdidas, aviso yo por teléfono de que me han llamado por teléfono con 2 intentos de llamadas y no me han llamado más, como no pueden hacer nada a pesar de que les digan que le den más intentos de llamada me dan una nueva cita, y volvemos a lo mismo, me llaman 2 veces, tengo 2 llamadas perdidas, aviso yo por teléfono de que me han llamado por teléfono con 2 intentos de llamadas y no me han llamado más, como no pueden hacer nada a pesar de que les digan que le den más intentos de llamada me dan una nueva cita,..., y así no acabando nunca para mirar mi teléfono móvil ni solucionar lo de las alarmas borradas accidentalmente por esa que contactó al principio usando el Smart Tutor.
Desde luego este servicio técnico telefónico no es nada competente, es más, veo descoordinación por parte de ellos porque, por ejemplo, como uno que me atendió por el chat me dice que iban a llamarme después de que ocurriera eso y el que estuve hablando por teléfono no, además, tienen pinta que no saben nada de las opciones de "Ajustes" de configuración ya que no tiene lógica usar el buscador de "Ajustes" para encontrar las opciones deseadas, es más, uno que supiera seguro que accede a esas opciones de "Ajustes" en un momento, y además con más motivo porque si llevan tiempo trabajando ahí tendrían que tener hasta experiencia, pero viendo eso, no tienen profesionalidad ninguna.
También cuando se les deja un aviso de que llamen varios intentos más de llamadas por la mala cobertura donde yo vivo para coger la llamada y así puedan usar el Smart Tutor, que lo hagan, y no que al final hacen lo que les dan la gana y solamente usan 2 intentos de llamadas nada más, y me parece muy mal que hagan eso, ya que se les avisó de que tengo muy mala cobertura donde yo vivo, que por lo mismo lo intenten unas 4 o 5 veces, no 2 veces, y además, si lo hacen 4 o 5 veces y las 4 o 5 veces son fallidas, pues me aguantaría y pediría cita de nuevo, pero no solamente 2 intentos nada más, porque repito, yo tengo muy mala cobertura y 2 intentos con esta mala cobertura es muy poco.
De verdad, nada más que con ésto me está entrando ganas de no recomendar a nadie que compre productos electrónicos de Samsung por tener un servicio técnico telefónico muy malo, y además, no están coordinados en absoluto porque no es normal que uno te diga una cosa y otro otra cosa como es el caso del que hablé por chat y me dijo que sí se iban a poner después en contacto conmigo de nuevo y el de la llamada que hice más tarde que no y que tenía que pedir una nueva cita, y como no, no veo profesionalidad ninguna cuando a acceden a "Ajustes" y cuando tienen que acceder a algo para tocarlo y no son capaces de ir directamente a esa opción, pues eso, pues no, tienen que usar el buscador de "Ajustes" porque no saben dónde están las opciones que tienen que tocar, y además, si tienen que borrar la caché ("Borrar caché") solamente de una aplicación en concreto, pues no tampoco, tienen que equivocarse dándole a la opción de borrar datos ("Borrar datos") y borrando así todos los datos de la aplicación, que por cierto, en ésto último dicen que no, que solamente borraron la caché, y no es verdad, pero bueno, a esa persona se lo demostré en su momento porque accedí un momento a la aplicación de la alarma para que viera que borró todas las alarmas configuradas, y bueno, lo único que digo que si siguen así, además de no recomendar ningún aparato electrónico de Samsung, que por cierto, hay varios teléfonos móviles y televisores de Samsung, pues bueno, con el tiempo me lo replantearé y es posible que me compre aparatos electrónicos de la marca LG, Apple, SONY, etc., pero no de la marca Samsung porque para tener un servicio técnico telefónico de Samsung que hacen las cosas mal y con ello tienen poca profesionalidad y encima te borran datos de las aplicaciones, pues la verdad, no merece la pena comprar ningún aparato electrónico de la marca Samsung, y además, pido a los de Samsung que les digan algo (me refiero a alguna llamada de atención a los del servicio técnico telefónico de Samsung) porque no está bien este tipo de situaciones porque son frustrantes y además molestas, y como no, seguro que si se hacen correctamente no pasarían estas cosas en el servicio técnico telefónico de Samsung.
el 04-06-2020 08:49 AM
Hola, @fcodepaula :
Lamento lo sucedido, ¿me envías, por favor, un mensaje privado con tus datos personales para que mis compañeros revisen el caso? Solo tienes que pulsar sobre mi nombre y luego en "enviar un mensaje".
Asimismo, ¿nos cuentas un poco lo que pasaba con la app calendario y la de alarma?
Saludos,
Ardiel