Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung wallet - configurar tarjetas que aparecen en el acceso directo

(Tema creado el: 09-02-2023 07:48 AM)
1338 Visitas
Joni1979
Pathfinder
Opciones

Buenos días, alguien sabe como poder seleccionar las tarjetas que quiero que aparezcan en el acceso directo de Samsung wallet, no quiero que aparezcan todas las tarjetas que tengo registradas. Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ah...disculpa...no. Solo te deja poner la predeterminada y si quieres usar otra haces desplazamientos laterales de la misma.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Inicia Samsung Wallet>Menu>Ajustes (rueda dentada)>accedo rapido>ubicaciones de accedo y tarjeta predeterminada (activas el check y accedes al menu>tarjeta predeterminada>Activas check y accedes menu>Activas check seleccionas la que te interese (solo una).
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Hola, ahí ya tengo seleccionada la que me sale por defecto, pero tengo 5 tarjetas dadas de alta y solo quiero que aparezcan 3 en el acceso directo, eso antes se podía hacer, ya no se puede hacer?
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ah...disculpa...no. Solo te deja poner la predeterminada y si quieres usar otra haces desplazamientos laterales de la misma.
0 likes
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Entonces ya no está esa opción no?
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Gracias
Maizo
Voyager
Opciones
Muy interesante. Por cierto, antes si quitabas el check de tarjetas de fidelización en los ajustes no salía el acceso encima de las tarjetas de pago que tengas. Eso ya no funciona?
0 likes