Buenos días, recientemente he vuelto al ecosistema Samsung después de unos cuantos años de éxodo. Mi duda está por un lado en los niveles de Samsung Rewards y por otro en donde canjear los puntos por los cupones descuento.
Respecto a los niveles, ya me han concedido 27000 puntos como nivel Blue. Luego ya he gastado más de 1800 euros para cambiar a nivel Gold sin embargo esto no ha ocurrido. Quisiera que se actualizará mi estatus ya que así me podría beneficiar de un mayor número de puntos durante el Black Friday. ¿Debería seguir esperando o hay algo que deba hacer? Aparte de multiplicar los puntos x3, ¿tendría alguna otra ventaja? Como por ejemplo mejores cupones.
Respecto a los cupones, a finales del mes pasado conseguí canjear parte de los puntos, unos 3000, por un código descuento para la Galaxy Tab S. Funcionó perfectamente, no obstante cuando quise canjear otro código para una barra de sonido, no encontré la pestaña de cupones de nuevo en la App de Members. ¿Aparece y desaparece dicha pestaña a lo largo del tiempo? ¿Cambian los cupones? ¿ Hay alguna forma de acceder a ellos cuando no aparece el banner?
Espero haber sido claro en mis explicaciones.
¡Un saludo a todos!