Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 24-05-2023 10:35 AM)
1547 Visitas
ricitosmorenos
Journeyman
Opciones
¡Hola! Estaba intentando configurar el samsung Pay en mi dispositivo (s21+) pero me dice que no se puede leer la tarjeta SIM. Lo compré en BackMarket y quería aclarar la duda de si no la lee debido a que su procedencia seguramente fuera de China, o si tengo que llamar a mi operadr.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues tienes firmware koreano, por tanto Samsung Wallet no funcionara en tu dispositivo.Como alternativa puedes usar Google Pay. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@ricitosmorenos ,buenos dias para verificar si el problema se encuentra en el software, haz una captura del apartado de tu telefono:Version de software de operador.Se encuentra en Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software.Esto en caso de no poder configurar Samsung Pay. Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ricitosmorenos ,comentas que el error que recibes es de la tarjeta SIM¿?Experimentas problemas de conexion de red¿?

ricitosmorenos
Journeyman
Opciones
Aquí está Screenshot_20230524_113911_Settings.jpg
ricitosmorenos
Journeyman
Opciones
No, no experimento problemas de conexión de Red, pero al querer configurar S Pay, me dice que no puede leer la tarjeta SIM
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Es muy vieja la tarjeta SIM? A mi me fallaba la conexión de Red, es decir cuando quería funcionaba y cuando quería no y haciendo un duplicado se soluciono.
Lo que no entiendo es lo Samsung Pay igual no te da cobertura para conectar con los servidores.
Suerte
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Justamente no se puede observar Versión de software de operador.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por otro lado, verifica tener concedido permiso Telefono a la app Samsung Wallet. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Samsung Wallet, en Permisos, verifica tener concedido permiso Telefono. Saludo.

ricitosmorenos
Journeyman
Opciones
Aquí?1684923803949_1684923803936_0.jpg
ricitosmorenos
Journeyman
Opciones
No es muy vieja, no, a penas un par de años. Gracias!