el 26-03-2019 06:49 PM
Hola!
Os explico. Lo que me pasa es que desde que actualice hoy a la última versión el Software se abre solo Samsung pay al sacar el teléfono del bolsillo.
Tengo desbloqueo facial y al desbloquearse aparece abierta Samsung pay.
Solución?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-03-2019 07:42 PM
Claro claro, si la he desinstalado es por que no la uso. No me acostumbro a pagar con el móvil jajajaja incluso ni con el reloj (Gear s3 frontier)
Acostumbro a sacar la cartera, y pagar con tarjeta física. Es por ello que no me importa no tener instalada la App.
Gracias de nuevo. Si quieren cerrar el tema pueden hacerlo, muchísimas gracias
el 27-03-2019 03:29 PM
tienes activado el acceso rapido ? mira ver si le das sin querer al lector de huellas y lo despliegas. osea mi consejo para seguir antes de seguir ayudandote es que dessactives el acceso rapido del todo y si te sigue pasando vemos posibles soluciones
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 27-03-2019 05:46 PM
En ajustes de Samsung Pay puedes configurar en qué pantallas activar (deslizando) la aplicación.
Desactiva las opciones desde pantalla apagada y desde pantalla bloqueo.
Creo que es porque al sacar el móvil del bolsillo deslizas sin darte cuenta desde home hacia arriba y activas S Pay.
A mí me pasaba.
el 27-03-2019 07:32 PM
Gracias chicos!
Las opciones que me dais ya las había probado. Todo desactivado, sin acceso rápido y seguía igual.
Al final y como me resultaba súper molesto, he optado por desinstalar la aplicación.
Muchas gracias.
el 27-03-2019 07:37 PM
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 27-03-2019 07:42 PM
Claro claro, si la he desinstalado es por que no la uso. No me acostumbro a pagar con el móvil jajajaja incluso ni con el reloj (Gear s3 frontier)
Acostumbro a sacar la cartera, y pagar con tarjeta física. Es por ello que no me importa no tener instalada la App.
Gracias de nuevo. Si quieren cerrar el tema pueden hacerlo, muchísimas gracias