Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay se abre solo

(Tema creado el: 26-03-2019 06:49 PM)
7933 Visitas
Mandragora
Explorer
Opciones

Hola! 

Os explico. Lo que me pasa es que desde que actualice hoy a la última versión el Software se abre solo Samsung pay al sacar el teléfono del bolsillo.

Tengo desbloqueo facial y al desbloquearse aparece abierta Samsung pay. 

Solución? 

Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mandragora
Explorer
Opciones

Claro claro, si la he desinstalado es por que no la uso. No me acostumbro a pagar con el móvil jajajaja incluso ni con el reloj (Gear s3 frontier) 

Acostumbro a sacar la cartera, y pagar con tarjeta física. Es por ello que no me importa no tener instalada la App.

Gracias de nuevo. Si quieren cerrar el tema pueden hacerlo, muchísimas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

tienes activado el acceso rapido ?   mira ver si le das sin querer al lector de huellas y lo despliegas. osea  mi consejo para seguir antes de seguir ayudandote  es que dessactives  el acceso rapido del todo y si te sigue pasando vemos posibles soluciones  

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Mandragora

En ajustes de Samsung Pay puedes configurar en qué pantallas activar (deslizando) la aplicación.

Desactiva las opciones desde pantalla apagada y desde pantalla bloqueo. 

Creo que es porque al sacar el móvil del bolsillo deslizas sin darte cuenta desde home hacia arriba y activas S Pay.

A mí me pasaba. 

0 likes
Mandragora
Explorer
Opciones

Gracias chicos! 

Las opciones que me dais ya las había probado. Todo desactivado, sin acceso rápido y seguía igual. 

Al final y como me resultaba súper molesto, he optado por desinstalar la aplicación. 

Muchas gracias.

JuanLopez
Helping Hand
Opciones
es lo que yo le comentaba pero si dice que eso no es puede que fuese un error de la app @Mandragora podrias probar a volver a instalarla ahora que la desinstalaste a ver si te sigue dando ese problema si no la necesitas pues entonces la mejor solucion es eliminarla por que para que este ahi sin usar ...

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
Solución
Mandragora
Explorer
Opciones

Claro claro, si la he desinstalado es por que no la uso. No me acostumbro a pagar con el móvil jajajaja incluso ni con el reloj (Gear s3 frontier) 

Acostumbro a sacar la cartera, y pagar con tarjeta física. Es por ello que no me importa no tener instalada la App.

Gracias de nuevo. Si quieren cerrar el tema pueden hacerlo, muchísimas gracias