Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay no funciona

(Tema creado el: 26-12-2018 10:37 PM)
2811 Visitas
Cristian_lz
First Poster
Opciones

Les comento, me compré un S9 versión española (diría que vodafone), hoy 26/12/18 les instalé ONE IU (versión italiania ITV) desde Odin. La versión me daba algunos problemas con algunas aplicaciones de Samsung, entre ellas S Pay que ponía que próximamente estará disponible en mi dispositivo, dado que ONE UI no me gustó mucho, volví a instalar el firmware PHE de España (osea android 8.0). Ahora todas las aplicaciones de Samsung van bien, excepto S Pay que me sigue saltando que pronto estará disponible en mi móvil. La desintalé y la volví a instalar y aún sigue sin poder usarla.

Suelo usar la aplicación bastante así que si alguien me podría dar la solución se lo agradecería.

0 likes
18 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Cristian_lz

Después de instalar Samsung Pay, ¿llega a salirte la pantalla donde te registras con tu Cuenta Samsung? 

0 likes
Cristian_lz
First Poster
Opciones

Screenshot_20181227-025552_Samsung Pay.jpg

Screenshot_20181227-025602_Samsung Pay.jpg

Screenshot_20181227-025338_Samsung Pay.jpg

No, me sale: Comprobando disponibilidad y luego me sale como una especie de publicidad.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Cristian_lz

Tienes un problema con tu versión de software. 

Si quieres que te funcione Samsung Pay tendrás que tener la última versión de software original de tu móvil. 

0 likes
Cristian_lz
First Poster
Opciones

Le instalé android 8.0 con el parche de seguridad del 1 de diciembre, el software lo descargué de Sammobile y es la versión  PHE. No creo que sea necesario la versión de Vodafone, siendo que el el dispositivo es español y no es importado.

0 likes
AlbertoRG
Apprentice
Opciones

Buenas, conseguiste arreglarlo?

Yo tengo el mismo problema y estoy desesperado por arreglarlo. Me salen las mismas pantallas. 

Saludos.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Cristian_lz  ha escrito:

Le instalé android 8.0 con el parche de seguridad del 1 de diciembre, el software lo descargué de Sammobile y es la versión  PHE. No creo que sea necesario la versión de Vodafone, siendo que el el dispositivo es español y no es importado.

Si no te funciona Samsung Pay es porque algo no te ha salido bien. 

Y además te la juegas con perder la garantía. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cristian_lz 

Si el dispositivo no cuenta con la versión oficial Samsung Pay no va a funcionar correctamente y podrías tener problemas para hacer válida la garantía si necesitas de ella. 

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlbertoRG 

¿Qué modelo de teléfono tienes y en qué país estás?

Saludos,

Samsung
0 likes
AlbertoRG
Apprentice
Opciones

Tengo un Note 8, móvil comprado en España. Estoy en España. Y ha estado funcionando correctamentemas de 1 año. De repente dejó de funcionar. Algo falla y nadie da con la tecla... os lo agradezco si se pudiera solucionar. No se que más hacer...

0 likes