Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Music

(Tema creado el: 10-04-2023 10:54 AM)
720 Visitas
Cristopher_ken_
Pathfinder
Opciones
A alguien le pasa lo mismo? Tengo un problema con samsung music, Cada vez que pongo música me salta el sonido de notificación y cuando salta a otra también me hace lo mismo. Llevo así ya unos meses y no se como quitarlo. Si alguien sabe por favor que me diga. Gracias!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cristopher_ken_ ,prueba esto:acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Samsung music,en las opciones /Notificaciones/Categorias de notificacion/Reproduccion- pica sobre el texto y veras mas opciones.Desactiva Sonido,ponlo en silencio.Saludo.
Screenshot_20230410_111121_Settings_1000005297_1681117881.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Cristopher_ken_
Pathfinder
Opciones
Ya vi en internet como hacerlo y me funcionó. Tuve que borrar la caché y los datos de samsung music y ya no salta el sonido de notificación. Parece que es un error de la propia app.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cristopher_ken_ ,buenos dias ,a que notificacion te refieres?a notificacion entrante de alguna app o algun  sonido de notificacion de la misma app?

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cristopher_ken_ ,prueba esto:acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Samsung music,en las opciones /Notificaciones/Categorias de notificacion/Reproduccion- pica sobre el texto y veras mas opciones.Desactiva Sonido,ponlo en silencio.Saludo.
Screenshot_20230410_111121_Settings_1000005297_1681117881.jpg

Solución
Cristopher_ken_
Pathfinder
Opciones
Ya vi en internet como hacerlo y me funcionó. Tuve que borrar la caché y los datos de samsung music y ya no salta el sonido de notificación. Parece que es un error de la propia app.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cristopher_ken_ Fijate en lo mostrado, para saber por donde desactivar, sin borrar datos y cache de la app,por si te pasa otra vez,  no es un error de la propia app,es un ajuste-saludos.

Cristopher_ken_
Pathfinder
Opciones
Pero aunque borres los datos no se te borra la música ni nada
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cristopher_ken_ ,es un ajuste de la propia app,puedes tenerlo activado ,o desactivar.

Cristopher_ken_
Pathfinder
Opciones
Gracias igual ajaja
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cristopher_ken_ ,no hay de que ,saludo!