Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Email App

(Tema creado el: 10-09-2025 02:07 PM)
377 Visitas
Wilsides
Pioneer
Opciones
Buenas. 
Uso la aplicación de Samsung Email para el correo electrónico, en su día usaba Gmail pero por lo que fuera no me notificaba del todo bien.
Mi problema, más bien una molestia, es que cuando me llega un correo, no me notifica una vez no, si no 3. Me llegan 3 correos de lo mismo con las 3 notificaciones a veces a la vez, a veces en el plazo de 1 minuto entre ellas o más, igual pasan 5 minutos y me vuelve a llegar un correo, EL MISMO...cada vez que recibo un correo 3 correos de lo mismo y sus notificaciones. 
He mirado en las opciones de la app, en las del móvil (Samsung A54 5G) y no he encontrado nada para resolver el problema...la aplicación funciona de maravilla pero me molesta que por cada correo que reciba me lleguen 3 correos iguales y sus notificaciones. 
Solo quiero una notificación y correo por correo recibido, no 3 de cada.
0 likes
14 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Pruebe a borrar datos de la aplicación desde Ajustes > Aplicaciones > Correo electrónico > Almacenamiento > Borrar datos y, luego, configúrela nuevamente y pruebe. Como dato, le diré que llevo usándola años y nunca me sucedió lo que comenta. Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, comprueba esto que dice geminis si no lo hicistes yá
Capturas de info para gmail
xyRFW4CBev.pngpMVkpdXuJS.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Estas info para samsung Email
A ver si con esto o lo que dice tedin se soluciona
SaludosMf09FW76HY.pngpHxybMYD6a.pngyYcqRHqDsL.png
Wilsides
Pioneer
Opciones
Gracias lo acabo de hacer veremos...
Wilsides
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, voy a mirarlo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Bien, comenta que tal funciona, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada, a ver que tál de una o de otra manera de lo comentado y lo de geminis
Saludos😉
Wilsides
Pioneer
Opciones
Como dato, esto solo me pasa en el móvil. En la aplicación de Outlook del PC no me pasa no sé si tiene que ver, estoy mirando lo del POP y no lo tengo activado
chico3268
MegaStar
Opciones
Ok, ya comentas como vá, como dice tedin yo tambien lo llevo utilizando años y no tenido problemas

Eso sí, tengo tanto gmail y samsung email los dos con la misma cuenta y recibo tanto de gmail como de samsung email la mismas notificaciones pero no mes las notifica varias veces, solo las mismas pero una vez en cada una de las dos, nunca me repite varias veces las mismas, por lo que lo tengo correctamente

Como suele pasar, cualquier ajuste simple que a veces te vuelbe loco🤷‍♂️
Saludos😉