Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG CLOUD

(Tema creado el: 30-06-2020 05:24 PM)
321 Visitas
TANIAF
First Poster
Opciones

No me deja descargar desde Samsung Cloud en la web. Tan solo aparece el espacio utilizado, pero no las imágenes y videos para poder proceder a su descarga.

No puedo recuperar mis imagenes y videos desde la web https://support.samsungcloud.com/#/

Tampoco puedo descargar todo lo contenido en la nube desde el teléfono

Por lo que he leído somos muchos los que estamos en la misma situación, deseamos poder descargar nuestros archivos para hacer uso de ellos, descargarlos de la nube y  tener con ello más espacio de almacenamiento en la memoria de nuestros teléfonos Samsung. 

0 likes
1 Responder
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TANIAF :

Gracias por unirte a la Comunidad Samsung.

Samsung Cloud se está integrando con One Drive y por eso la web que comentas ya no funciona como antes:

• Tan solo necesitas una Samsung account y una cuenta de Microsoft. (Seguirás necesitando un Samsung account, incluso si no eres usuario de Samsung Cloud). Puedes iniciar sesión en OneDrive y guardar tus datos ahí mediante tu cuenta de Microsoft. Tu Samsung account y tu cuenta de Microsoft se vincularán de modo que puedas usar tanto los servicios de Samsung Cloud como los de Microsoft.

Realiza las siguientes acciones a fin de integrar los servicios:
    - Lee y acepta los cambios en el servicio de Samsung Cloud.
    - Crea una cuenta de Microsoft, cuando sea necesario, inicia sesión mediante tu cuenta de Microsoft y, a continuación, da tu consentimiento para vincular tu Samsung account y tu cuenta de Microsoft.
    - Consulta la oferta de opción de almacenamiento adicional de OneDrive o los nuevos planes prémium de OneDrive para migrar tus datos de Samsung Cloud existentes.
    - Se ha completado la integración del servicio con OneDrive. Tus datos de Samsung Cloud se están migrando a OneDrive.

Tienes más información aquí.

Saludos,
Samsung
0 likes