Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Care +

(Tema creado el: 18-06-2025 11:27 AM)
219 Visitas
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Cuando fui a comprar este dispositivo, en el carrito de la compra me aparecía: SC+ de regalo durante un año contra daño accidental.
Creo que se refería a que tengo Samsung Care + de regalo, pero yo no he pagado nada, mi pregunta es si ya está activo o si tengo que activarlo de alguna forma. Lo digo porque no quiero que le pase nada a mi móvil.
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si lo añadirte correctamente al carrito, debe aparecer en Ajustes>Acerca del teléfono y abajo del todo te deberia salir.
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Pues sí me aparece, muchas gracias
Lo que sale es que no estoy registrado y que me quedan 59 días para hacerlo. Ahora el problema es que cuando me he metido en la página para registrarme, no me deja poner el S24 FE, que es mi dispositivo, qué hago? Pongo el S23 FE, por ejemplo?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Mira el modelo que pone tambien en Ajustes >Acerca del teléfono >Nombre del modelo.
0 likes
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Y qué hago con eso? En la página me pide el que elija un modelo (S24 Ultra, S24, S23...)
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a registrarlo desde Samsung Members >Asistencia >Registrar producto
0 likes
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Me dice que el producto ya está registrado
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso no deberias preocuparte.
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Pero en Ajustes > Acerca del teléfono me sale que no lo está, y que me quedan 59 días para hacerlo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues desconozco el motivo. Pero si en tus productos virne como registrado, es lo que debes tener en cuenta.
0 likes