Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

RECUPERACIÓN SMS BORRADOS SIN COPIA DE SEGURIDAD. SAMSUNG A 50

(Tema creado el: 04-08-2020 06:52 PM)
11794 Visitas
7714
First Poster
Opciones

Buenas, necesito recuperar sms borrados por error de samsung A50. ¿Es posible? Gracias y un saludo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Andoni1
Pathfinder
Opciones
hola,la única forma que yo conozco es que tengas activada la sincronizacion con la nube de Samsung acount ,esa es la única manera que conozco de poder recuperar sms borrados

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Andoni1
Pathfinder
Opciones
hola,la única forma que yo conozco es que tengas activada la sincronizacion con la nube de Samsung acount ,esa es la única manera que conozco de poder recuperar sms borrados
Carloslg
Legend
Opciones
Muchas personas no hacen una copia de seguridad del contenido de su teléfono antes de que se pierdan los datos. En este caso, es más difícil recuperar los datos. Necesitamos encontrar los datos “eliminados” ocultos en los datos del celular y hacerlos “visibles” nuevamente. Este proceso es muy difícil para los no profesionales, pero las herramientas profesionales de recuperación de datos de Android pueden ayudarnos a completar la tarea. PhoneRescue para Android es una de las mejores:

Te permite recuperar mensajes de texto borrados, y también los mensajes de audio, imágenes y otros archivos adjuntos.Puedes tener una vista previa y elegir fácilmente lo que deseas recuperar en lugar de restaurar todos los contenidos.El uso de PhoneRescue para Android no requiere que te convierta en un experto en informática, con una guía clara y una interfaz intuitiva que te permite recuperar mensajes de texto borrados con solo unos pocos clics.Además de los mensajes, puede recuperar fotos, historial de llamadas, música, contactos, videos y otros archivos eliminados en tu Samsung Galaxy.

Después de la pérdida de datos, para evitar que los nuevos datos sobrescriban los datos que necesitas recuperar, intenta evitar realizar más operaciones en tu celular. Ahora vamos a ver cómo recuperar mensajes de texto borrados de un celular Samsung sin copia de seguridad:

Paso 1Descarga e instala PhoneRescue para Android en tu computadora > Conecta tu dispositivo Samsung a tu computadora > Haz clic en “Empezar” > Habilitar Desbloqueo USB en tu móvil > Seleccionar la categoría Mensajes > Haz clic en Continuar.

Paso 1Descarga e instala PhoneRescue para Android en tu computadora > Conecta tu dispositivo Samsung a tu computadora > Haz clic en “Empezar” > Habilitar Desbloqueo USB en tu móvil > Seleccionar la categoría Mensajes > Haz clic en Continuar.

Paso 2Elige los mensajes de texto que deseas recuperar > Haz clic en el botón A la computadora o en el botón Al dispositivo / ordenador para recuperar las conversaciones en tu Samsung o computadora.

Esa es la unica forma q veo si no has hecho una copia de seguridad. Como este programa existen infinidad de ellos q hacen basicamente la misma funcion.
(Nota: Los mensajes recuperados seran de como mucho unas horas o un dia desde q fue borrado, asi q cuanto antes lo hagas mejor.
Espero haberte ayudado.
Un salúdo

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @7714 :

Tal y como comentan, si no tienes copia de seguridad no sería posible recuperarlos. Podrías consultar con tu operador para ver si tiene registro y pueden darte más información.

Aquí te mostramos cómo hacer copias de seguridad, para el futuro.

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_05fxZT5
First Poster
Opciones

gracias. mi ex novio que me embistó con el coche ha conseguido mi 4 telefono. los msjs están en spam los he borrado casi sin leer...unos 600 mensajes no puedo leer esa basura ...me quiere anular o que me mate me quiere hundir. Gracias por su ayuda. Procedo a cambiar de teléfono otra vez 

0 likes