Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RAM Plus en S22 ultra

(Tema creado el: 13-03-2023 08:38 PM)
610 Visitas
Rasc
Pathfinder
Opciones
Muy buenas a toda la comunidad, una consulta sobre la RAM Plus, es mejor tenerlo activado con 2GB o no tener activado la RAM Plus, que opción me dais, un abrazo y gracias de antemano 
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En principio si el dispositivo y las App que usas van fluidas, no es necesario tener activada Ram Plus.
Rasc
Pathfinder
Opciones
Gracias Trokko por tu respuesta, un saludo
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas noches.
Eso es depende del uso que le des al teléfono. Por ejemplo si juegas mucho y utilizas mucho la multiventana, etc pues yo dejaría la RAM plus en 4GB, si le das un uso de usar varias apps a la vez yo la dejaría en 2GB y si le das un uso más suave al móvil yo la desactivaria. También es lo que comenta @Trokko, si el movil te va fluido y no te cierra las apps muy rápido, etc pues desactivala.
Rasc
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias chalan131 por tu respuesta, lo tendré en cuenta, un saludo
jmv1953
Journeyman
Opciones
Ram plus se debe usar en móviles de poca ram,relantiza el móvil es más lenta.
Rasc
Pathfinder
Opciones
Gracias por tu respuesta, un saludo
SantiG1234
Explorer
Opciones
Tengo s22 plus con 8gb y posibilidad de hasta 8gb ram plus. Según leo en diferentes lugares es mejor desactivar ram plus. Yo siempre la tuve activa pero desde que actualicé a OneUI 6.0 y OneUI 6.1 las aplicaciones se cierran de forma aleatoria, se calienta y consume mas batería, además de mostrar menos ram disponible. He desactivado ram plus y el rendimiento es más fluido, las aplicaciones no se cierran... pero el calentamiento es considerablemente muy elevado. Vuelvo a activar ram plus con 8gb. Supongo que tendré que convivir con los cierres inesperados de las aplicaciones si la alternativa es que el móvil explote.
Rasc
Pathfinder
Opciones
No pongas los 8gb, prueba desde lo mínimo que te permita primero y ya irás aumentando, para que no pongas los 8gb de entrada, así también puedes controlar ése calentamiento, aunque el calentamiento puede ser debido a otro motivo y no por tener el ram plus activado, comprueba que aplicaciones consumen mucha batería y también que estén en segundo plano mucho tiempo puede ser causa de calentamiento, entre otros factores
SantiG1234
Explorer
Opciones
Gracias, probaré. Solo añadir que suelo forzar el cierre de casi todo, excepto WhatsApp y cosas así. No creo que se caliente por apps en segundo plano porque no tengo casi ninguna. Gracias de nuevo