Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puntos Samsung pay

(Tema creado el: 03-04-2021 12:40 AM)
762 Visitas
RaúlRR
Student
Opciones

Vamos a ver......estamos locos o que??......una compañía como Samsung  le facilita a los clientes y poseedores de su propia marca un método con el que pagar y beneficiarse de unos puntos para comprar o conseguir lo que ellos quieran, y aún así,  no sacan productos y nos tiran los puntos a la basura con su caducidad.....porque si si, increiblemente aunque los quieras gastar no puedes por falta de stock y los puntos te los roban con su caducidad inventada por los mismos que no ponen productos.....

SEÑORES DE SAMSUNG......vengan a mi casa a planchar la ropa que les daré puntos de Samsung que pueden usar para ver como caducan.....
ESTO ES UNA VERGÜENZA Y UN TIMO.
POR MI PARTE ADIOS A USAR SU SERVICIO Y QUE SE SIGAN RIENDO DE MI Y POR SUPUESTO ADIOS A MAS DE 8000 PUNTOS QUE SEGUIRAN CADUCANDO.....
SEÑORES.......NO LES LLAMEN IDIOTAS A SUS CLIENTES O LOS IRAN PERDIENDO.

8 Respuestas
Jose08184
Apprentice
Opciones
La pregunta es clara, que ponen 3 cupones al mes? Uno de cada cosa? Nunca hay cupones entres el día que entres,  da vergüenza!!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Dices que la pregunta es clara...quizas si la matizas más algun member te puede ayudar/aconsejar.
Quique75
Pathfinder
Opciones
Efectivamente siempre pone que lo que ofrecen ya se agoto
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Buenas!! Yo directamente es que paso de Samsung rewards desde que lo vi, desde hace poco Microsoft ha sacado también los rewards y es otra 💩💩 cacota, evidentemente nadie da euros por céntimos.... así que no me los creí, los únicos que si que les saqué provecho fueron los rewards de Google play 😅😅
juanialhaurin
Pathfinder
Opciones
Además de que las ofertas son el precio que hay en otras páginas o tiendas....sin puntos claro
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RaúlRR :

Gracias por compartir tu experiencia con Samsung Rewards. 

En la Comunidad vamos avisando cuando hay nuevos cupones disponibles, lamento que estén agotados. Por otra parte, recuerda que los puntos los puedes canjear por descuentos en nuestra Tienda On-Line. Además, en nada se van a añadir nuevas formas de consguir puntos. 

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en compartirla. 

Saludos,

Samsung
0 likes
RaúlRR
Student
Opciones
La risa me da con sus soluciones inexistentes.......por favor, léase lo que escribe la comunidad samsumg y repito....no se rian más de su propia comunidad, las personas tenemos aguante LIMITADO.
A mi de lo que si me avisan es de cuando me van caducando los puntos..... para eso si son efectivos sus avisos.
Que puedo cambiar los puntos por descuentos en la tienda on line.....jajajaj por favor, los puntos en principio los he conseguido yo y debería ser yo quién decido sobre ellos, la estrategia de no poner cupones para que nos hagan un descuento que realmente es de risa e inexistente en su tienda on line para mi no vale.
Pueden añadir miles de formas de conseguir puntos que no valdrá para nada......si al final es para seguir viendo como caducan y haciendo sentir a sus seguidores que se ríen de ellos.....pero eso si con más puntos (es para ir a mear y no echar gota)
MI SUGERENCIA ES QUE SI NO PONEN CUPONES EN QUE GASTARLOS, NO LOS ROBEN CON SU INVENTO DE LA CADUCIDAD.
si tiene usted alguna sugerencia que hacer que no parezca la respuesta de una máquina que no ""escucha" no dude en compartirla.
Saludos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RaúlRR :

En breve van a ir saliendo nuevos cupones y avisaremos a través de la Comunidad, lamento que no encuentres nada en lo que gastar los puntos ahora mismo. Todas las sugerencias y comentarios que hace la Comunidad son estudiados y revisados por el equipo de Rewards para ir cada día mejorando el servicio. 

Gracias por tu sugerencia, si tienes alguna otra, no dudes en compartirla. 

Saludos,

Samsung
0 likes