Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Puede tenerse a la vez activado Gpay y Samsung PayPal?

(Tema creado el: 11-01-2021 09:54 PM)
4490 Visitas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si alguien ha conseguido tener activado Samsung Pay y Gpay a la vez sin tener que activar y desactivar nada.
Samsung Pay funciona incluso con el NFC desactivado.
Pero al intentar pagar con Gpay se solapa con el Samsung Pay y no valida el terminal de la tienda. (He probado en varias tiendas).

image

Además tampoco acabo de entender la diferencia que hay entre esta pantalla (Pagos).

image

Y la de (otros).

image

Y si alguien me puede confirmar que si activo la opción pagar con la aplicación abierta solo opera dicha aplicación y ninguna otra en segundo plano.

Gracias x vuestros comentarios y sabiduría.😅💪

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
De momento y hasta lo que yo se, tienes que ir desactivando de una a otra para poder usar ambas.

><(((('>

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Edueye
Troubleshooter
Opciones
no estoy seguro, pero me parece que o con una o con otra, pero no las dos a la vez
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
puedes poner el inicio rapido de la tarjeta en la pantalla de inicio y poner como pago predeterminado Gpay... asi si quisieras ir a Samsung solo tendrias que ir al acceso rápido y si no... pasar el movil directamente con Gpay
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Samsung pay activa el nfc en el momento del pago y lo vuelve a desactivar al completarlo. Me acuerdo que los dos primeros años, cada vez que pagaba con Samsung Pay tenía que desactivar el nfc manualmente
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
ok Gracias

><(((('>
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
El problema es que si pongo como predeterminado Gpay no puedo usar Samsung Pay, es como si fuera o uno o otro.
Y imagin bank no opera con Gpay... movidas del 🌎 moderno 🤪😅.

O al menos yo no he sabido configurarlo para operar con los 2 a la vez sin estar cambiando ajustes todo el día.

><(((('>
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
No se puede, debes escoger entre las tarjetas que tienes vinculadas en tu cuenta corriente y elegir una a la hora de pagar, pero no puedes tener 2 abiertas al mismo tiempo, solo debes escoger una y con la que selecciones esa será con la que realizaras el pago, lo hacen para que puedas tener protección y en caso de que alguien pueda acceder a tu tarjeta sólo sea por medio de la que has activado, imaginate que activas más, habres más posibilidades para que puedan acceder a ellas, espero te haya servido de ayuda, saludos para todos
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Creo k me he explicado mal 😅.
Tengo una tarjeta en Samsung Pay de una entidad bancaria y otra en Gpay de otra entidad bancaria, si pongo x defecto como pago una, al efectuar el pago con la que no está por defecto (solo abro la app que gestiona esa tarjeta) es como si el móvil abriera la app de pago por defecto también y se vuelve loco el terminal de pago.
Lo ideal sería tener las 2 entidades en una sola app de pago, pero una no opera con Samsung Pay y la otra no opera con Gpay.
Y si efectuó la operación desde las apps de pago del banco estoy en las mismas... salta la app de pago por defecto del sistema si es la otra tarjeta.
Igualmente gracias x tu comentario.

><(((('>
0 likes
ESAsOYO
First Poster
Opciones
Buenas tardes, a mi me pasa igual, si tengo como aplicación predeterminada samsung wallet, las tarjetas que tengo de otras entidades que no son aceptadas en samsung wallet las tengo en Google wallet y esta aplicación no me funciona al tener como predeterminada la app de samsung wallet, las tarjetas en una y otra aplicación son de entidades diferentes
tanmay7
First Poster
Opciones
Hola. A mi me pasa exactamente igual. Tiene solución?
0 likes