Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad en el movil

(Tema creado el: 14-01-2019 09:26 PM)
2517 Visitas
VictoriaCono
First Poster
Opciones

Hola! Como estan?

Desde ayer que me aparecen carteles de Publicidad tanto en la pantalla de incio como en la de desbloqueo o cuando cierro una app.

Ya desintale la ultima app que fue la de Pinterest, pero el problema continúa. 

El telefono lo tengo configurado para que se actualice automaticamente con wifi, como saber cual fue la ultima app descargada?

Ahora lo estoy probando en el modo seguro a ver si realiza el error.

Si el problema continua, debo reinstalar el telefono de fabrica? o puedeo desinstalar todas las app y volver a instalarlas?

Como puedo hacer para que no vuelva a suceder?

Aguardo comentarios.

Muchas Gracias!

0 likes
14 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

Prueba  borrando el historial y las cookies del navegador 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

También podrías probar en bateria por si es una aplicación  ,notarás que la aplicación tiene un uso exagerado sin usarla .Screenshot_20190114-215606_Device care.jpg

0 likes
VictoriaCono
First Poster
Opciones

Si, ya he hecho tooodooo eso y sigue apareciendo la publicidad.... he buscado otros tutoriales en internet y tampoco dieron resultado!

No me va a quedar opción  que probar con la restauración de Fábrica... GRACIAS!

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Has probado en notificaciones le das a ver todo y le quitas los permisos a las aplicaciones que no tienen porque enviarte ninguna notificación.
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @VictoriaCono

Sigue desinstalando aplicaciones recientemente instaladas. Es una de ellas.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Si es una aplicación en cuidado del dispositivo historial de problemas puede que aparezca ay la aplicación ?
0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

accede al navegador que utilices y comprueb desde ajustes a ver si has dado permisos a paginaspara que te envien notificaciones ... quizas ahora tbn salgan en forma de ventana   

si estan como ''permitidas'' te puede salir de todo  deben estar ''bloqueadas'' A no ser que sea alguna de confianza 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

te puedo copiar el texto rojito ? es que me parece ultra mega clave como ya hemos hablado en el otro post te lo digo por aqui por que en el otro post no me deja comentar se ve que al tener solucion esta como cerrado  te deje un like por la respuesta 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello  ha escrito:
Si es una aplicación en cuidado del dispositivo historial de problemas puede que aparezca ay la aplicación ?

@Albello, lo dudo mucho. Que te esté "colando" publicidad no implica que consuma más de lo normal y, por lo tanto, que lo registre como un problema.