Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PUBG MOBILE S20+

(Tema creado el: 11-09-2020 01:32 PM)
1239 Visitas
Respow
Apprentice
Opciones

Recientemente han actualizado pubg mobile con opcion de jugar a 90 fps. Porque el dispositivo que tiene activado alto rendimiento pantalla a 120 mhz

No tiene la opcion de activarlo. 

image

El mejor panel del mercado y no corre a 90 fps??🤨
0 likes
7 Respuestas
Respow
Apprentice
Opciones
asi en otros dispositivos con pantallas superiores a 90 mhz, no entiendo como samsung no tiene soporte para mejor estas cosas
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Si miras un poco por internet hay una app sin necesidad de ser root que baja la tasa a 90 o 96hz no estoy seguro , pero tienes razón en una cosa debería ser adaptable pensaba que si lo era ,o dejar elejir entre  60  ,90 o 120  supongo que esto sería una buena opción que se añadiera mediante una actualización ,así se podría poner a 90 en los juegos que tienen está tasa o simplemente para tener una buena tasa de refresco sin que afecte tanto a la batería como los 120 .

Respow
Apprentice
Opciones
me podrias especificar el nombre de la app para probarlo aver si funciona
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Ahora mismo no me acuerdo los siento pero estoy seguro que lo leí y tenía buenas críticas ,pon en el buscador app para bajar la tasa de refresco a ver si te sale .

Ten cuidado para hacer esto necesita muchos permisos y tocar muchas cosas si la encuentra lee bien los comentarios

Suerte

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
No entiendo como no te aparece la opcion pero dado que la actualizacion ha salido recientemente, posiblemente la añadan pronto ya que el dispositivo si es compatible con lo que nos comentas.
0 likes
Respow
Apprentice
Opciones
la actualizacion ha salido hace 1 semana one plus xiaomi red magic muchos tienen la opcion, si el panel es de 120 como no va a correr en 90
0 likes
Cristianmenoyo
First Poster
Opciones

Alguien pudo solucionarlo?

0 likes